Toda la verdad sobre Diastine. ¿Este medicamento ayuda con la diabetes? Precio en Colombia

por | agosto 28, 2023
Nombre del producto:Diastine en Colombia
Usuarios objetivo:Personas que padecen diabetes
Efecto:💠 Reduce los niveles de azúcar en sangre
💠 Regula el páncreas
💠 Estimula la producción de insulina
Posología recomendada: Tomar 2 tabletas al día
Tamaño:20 cápsulas
Precio en Colombia:💶 149000 COP

La diabetes de tipo 2 es una enfermedad crónica que se produce por problemas en la producción de insulina. Ésta es la hormona que controla los niveles de glucosa en el organismo: si no hay suficiente, el azúcar se acumula en la sangre. Por ello, pueden producirse problemas de salud, como deficiencias visuales e insuficiencia renal. Por lo general, el tratamiento consiste en llevar un estilo de vida saludable y tomar diversos medicamentos, como Diastine. Echemos un vistazo más de cerca a los beneficios y características de este producto.

¿Qué es Diastine y para qué sirve?

Se trata de cápsulas de composición natural, destinadas a combatir la diabetes mellitus. Tienen un potente efecto en el organismo, no sólo eliminando los síntomas, sino también estimulando el buen funcionamiento de los órganos internos. Las cápsulas están disponibles sin receta médica.

Con el uso regular, el medicamento Diastine:

  • Ayuda a reducir los niveles de azúcar en sangre.
  • Normaliza el funcionamiento del páncreas.
  • Estimula la producción de insulina.
  • Alivia el estrés y la ansiedad.

Indicaciones para la toma de Diastine

El nutracéutico está destinado a personas con diabetes de tipo 2, prediabetes o predisposición genética a esta enfermedad. Las indicaciones para tomar Diastine incluyen:

  • Ganas frecuentes de orinar;
  • Sensación constante de hambre;
  • Debilidad, fatiga, disminución de la eficacia;
  • Curación lenta de las heridas;
  • Deterioro de la visión (visión borrosa, visión doble);
  • Hormigueo o entumecimiento de las extremidades.

¿Cómo funciona Diastine?

Las pastillas tienen un efecto beneficioso sobre los órganos, estimulando la síntesis de insulina y reduciendo los niveles de azúcar en sangre. Sin embargo, no es sólo Diastine cura la diabetes, sino que también es esencial llevar un estilo de vida sano. Esto incluye ejercicio regular, una dieta variada y minimizar los malos hábitos.

El producto tiene un efecto complejo en el organismo a nivel fisiológico:

  • Mejora la producción de antioxidantes. Estas sustancias protegen a las células de los radicales libres. Se trata de moléculas inestables que dañan las células y los tejidos de diversos órganos: estómago, ojos, riñones e incluso el corazón.
  • Estimula la secreción de insulina. Las células beta del páncreas contienen receptores para la glucosa. Al interactuar con ellos, Diastine desencadena una cascada de reacciones en el interior de la célula, incluyendo la activación de la glucólisis, la liberación de ATP celular (trifosfato de adenosina) y así sucesivamente. Como resultado, se estimula la producción de insulina.
  • Normaliza el trabajo del páncreas. Nutraceutical estimula la función de los islotes de Langerhans (células endocrinas) responsables de la síntesis de insulina en el cuerpo.
  • Reduce los niveles de azúcar. Lo consigue mejorando la función celular, haciendo que los tejidos sean más sensibles a la insulina.
  • Favorece el buen funcionamiento del sistema endocannabinoide. Tiene un efecto directo sobre el metabolismo, la digestión y el apetito. Debido a la diabetes, pueden producirse alteraciones en el sistema endocannabinoide, provocando estrés, ansiedad y un funcionamiento inadecuado del páncreas. Todo ello puede provocar un aumento de los niveles de azúcar en sangre.

La toma de Diastine no sólo provoca cambios fisiológicos, sino que también afecta al estado psicológico de la persona. Cápsulas:

  • Reducir la ansiedad;
  • Reducir el estrés;
  • Ayudar a relajarse;
  • Reducir la intensidad y frecuencia de los dolores de cabeza
  • Proporcionar un sueño reparador (evitar los despertares nocturnos);
  • Mejorar la concentración, la memoria y la atención.

¿Qué contiene Diastine?

Debido a la fórmula especial, el medicamento es fácilmente absorbido por el cuerpo, y las sustancias activas proporcionan un potente efecto sobre las células y tejidos. Diastine para la diabetes ayuda debido a diversos extractos:

  • Hojas de judía – contienen faseolamina, que ralentiza el proceso de descomposición de los hidratos de carbono en glucosa. Es decir, el componente evita la acumulación de azúcar en la sangre.
  • Diente de león – es una fuente de inulina, que aumenta la sensibilidad de los tejidos a la misma.
  • Clavo rojo – contiene la sustancia eugenol, que mejora la absorción de la glucosa y aumenta la respuesta de los tejidos a la insulina.
  • Phyllanthus – tiene propiedades antioxidantes y activa la secreción de insulina.

Los nutracéuticos también contienen un gran número de todo tipo de vitaminas y oligoelementos que favorecen el buen funcionamiento del páncreas y otros órganos.

¿Cómo se toma Diastine?

Si empieza a tomar las pastillas con regularidad, notará el efecto del tratamiento en aproximadamente una semana. En el envase hay un prospecto del medicamento Diastine, que contiene recomendaciones para tomar las cápsulas:

  • El suplemento se toma 2 veces al día, independientemente de las comidas. Beber mucha agua.
  • El periodo óptimo de tratamiento es de 1 mes. Después puede repetirse para consolidar el resultado.

Un envase de Diastine contiene 20 tabletas. Esto no es suficiente para un tratamiento completo, ya que necesitará tomar 60 cápsulas durante un mes.

Contraindicaciones y efectos secundarios de Diastine

Nutracéutico sólo tiene componentes de la planta en su composición, por lo que no tiene efectos secundarios y síntomas desagradables. Sin embargo, es necesario tener en cuenta algunas contraindicaciones Diastine.

Es mejor que no tomen el suplemento los niños, las mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni las personas que se hayan sometido recientemente a una intervención quirúrgica (el organismo necesita tiempo para recuperarse). Algunas personas pueden experimentar efectos secundarios de Diastine si tienen intolerancia a alguno de los ingredientes de la composición.

¿Diastine: verdad o mentira?

Las pastillas y sus beneficios en el control de la diabetes de tipo 2 son ampliamente reconocidos no sólo por diversos médicos. Menciones de la eficacia de los ingredientes de Diastine han sido en medios de comunicación como:

  • Time – se confirmó que existían estudios médicos que demostraban repetidamente la capacidad de los componentes naturales del suplemento para combatir la diabetes.
  • National Geographic – mencionó las opiniones de médicos experimentados que elogiaron los beneficios de los componentes herbales utilizados en las cápsulas.

Diastine se ha sometido a diversos ensayos clínicos. Según los resultados de uno de ellos:

  • El 99% de las personas tenían niveles de azúcar en sangre significativamente más bajos.
  • El 97% de los voluntarios dejaron de quejarse de dolores de cabeza.
  • La somnolencia después de las comidas desapareció en el 95% de los sujetos.

Comentarios y opiniones sobre Diastine

Los diabéticos que han tomado las cápsulas dejan muchos testimonios elogiosos en diversos foros y sitios temáticos. Sus comentarios demuestran que Diastine realmente funciona, teniendo un efecto complejo sobre la psique y el cuerpo. El suplemento reduce la ansiedad, ayuda a bajar los niveles de azúcar en sangre y no crea adicción.

Estas son las opiniones sobre Diastine que la gente deja en Internet:

Tengo prediabetes, así que empecé a llevar un estilo de vida saludable para reducir el riesgo de desarrollar la enfermedad. Sin embargo, esto no ayudó del todo y la diabetes siguió avanzando debido a la predisposición hereditaria. Siguiendo el consejo de un amigo, decidí probar este medicamento, y desde hace 3 meses me siento de maravilla.

Carolina

A causa de la diabetes, dormía muy mal y me sentía constantemente muy cansada. Por casualidad oí hablar de este nutracéutico, y tras una semana tomándolo, mi estado mejoró notablemente, y al final del curso ya no quedaba ni rastro de fatiga e insomnio.

 Jerónimo

Sufrí diabetes durante mucho tiempo y mi nivel de azúcar en sangre era constantemente muy alto. Me costaba dormir, concentrarme y no podía dedicarme a mis aficiones favoritas. Gracias a Diastine, mi salud ha vuelto a la normalidad y por fin puedo simplemente disfrutar de mi vida en lugar de preocuparme todo el tiempo por los picos de azúcar.

Mathias

¿Dónde comprar Diastine: farmacias o página oficial en Colombia?

El suplemento original sólo se vende en el sitio oficial del fabricante. No es aconsejable comprar cápsulas en Amazon, ya que a menudo hay estafadores que venden falsificaciones. Tampoco encontrará Diastine en farmacias, porque el fabricante no coopera con ellas. En su lugar, puede pedir las cápsulas en línea:

  • Ir a la página oficial.
  • Introduzca su nombre, apellidos y número de teléfono en el formulario especial.
  • El gestor tramitará la solicitud en breve y se pondrá en contacto contigo para aclarar los detalles del pedido.

Precio de Diastine en Mercado Libre y Cruz Verde

El fabricante evita intermediarios, por lo que el nutracéutico no está disponible en tiendas minoristas ni en sitios en línea. Puede parecer que el precio de Diastine en Mercado Libre o Cruz Verde sería bajo, pero no es así. Como el fabricante no gasta en intermediarios, ofrece el costo más atractivo de las cápsulas para los compradores.

Precio de Diastine en Colombia

Cuando decida comprar el medicamento, haga un pedido en el sitio oficial. Usted puede comprar un paquete por 298 000 pesos, pero durante las promociones, el precio de Diastine en Colombia puede ser más atractivo. Por ejemplo, en este momento el fabricante está ofreciendo un descuento del 50%, por lo que puede pedir las pastillas por 149 000 pesos – dos paquetes por el precio de uno.

Conclusiones

Este producto natural ha sido sometido a diversos ensayos clínicos y ha recibido elogios de personas reales, lo que demuestra su eficacia en la lucha contra la diabetes de tipo 2. Las pastillas de Diastine no se limitan a eliminar los síntomas, sino que actúan directamente sobre el páncreas. Esto garantiza un efecto duradero y prolongado, ayudando a los diabéticos a mantener sus niveles de azúcar bajo control en todo momento.

FAQ

¿Qué precio de las drogas Diastine la rebaja?

149 000  COP

¿Dónde puedo comprar Diastine?

El original se vende en la página oficial

¿Cuál es la dosis de cápsulas al día?

2 pastillas

Pilar De La Pena

Licenciado en endocrinología por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Se formó en buenas prácticas clínicas en la Escuela de Viena. Profesor del curso de actualización de IOF Latinoamérica, 2000-2009.

Categoría: Diabetes

Acerca de Pilar De La Pena

Licenciado en endocrinología por la Universidad Autónoma de Guadalajara. Se formó en buenas prácticas clínicas en la Escuela de Viena. Profesor del curso de actualización de IOF Latinoamérica, 2000-2009.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *