¿Salva realmente Enterotox a las personas de los parásitos? Cruz Verde, precio la rebaja en Colombia y Invima

por | abril 4, 2023
Nombre del producto:Enterotox en Colombia
Usuarios objetivo:Personas con parásitos en el cuerpo
Efecto:💠 Purga los parásitos y sus huevos
💠 Elimina los síntomas de biodegradación en el intestino
💠 Regenera los vasos sanguíneos y los tejidos
💠 Protege de infecciones parasitarias
Posología recomendada: Tomar 2 tabletas al día
Volumen:30 cápsulas
Precio en Colombia:💶 159000 COP

Pocas personas sospechan que los parásitos viven y se multiplican en su interior. Es posible que durante mucho tiempo no se manifiesten y se hagan pasar por otras enfermedades. Sin embargo, el problema es enorme: unos 15 millones de personas mueren cada año por los efectos de las infecciones por helmintos. Enterotox asegura que es una alternativa segura a los preparados farmacológicos químicos. ¿Pueden funcionar realmente bien los suplementos a base de plantas?

¿Qué es Enterotox y para qué sirve?

Las cápsulas Enterotox – producto antiparasitario completo que limpia el organismo de lombrices y sus toxinas. Su composición natural y su fórmula reconfortante ayudan a conseguir una prevención a largo plazo de las enfermedades parasitarias.

El fabricante afirma que los comprimidos tienen los siguientes efectos:

  • Destrucción de adultos de platelmintos y ascáridos
  • Descontaminación de los huevos de parásitos
  • Normalizar las funciones corporales
  • Regeneración de los tejidos dañados
  • Eliminar los síntomas de las infecciones por helmintos
  • Restablecer el equilibrio vitamínico y mineral
  • Prevención de la reinfección

Enterotox en Colombia se puede adquirir sin receta médica.

que es enterotox

¿Cómo funciona Enterotox desparasitante?

Una vez en el organismo, los ingredientes se metabolizan en el tubo digestivo y se propagan por todo el cuerpo con el torrente sanguíneo. Enterotox para personas no causa ningún daño, sino que mata a los helmintos y sus huevos. En el curso de este proceso, desaparecen los síntomas que provocan la infestación:

  • Alergias y dermatitis alérgicas
  • Resfriados frecuentes
  • Fatiga crónica
  • Caída del cabello y uñas quebradizas
  • Nerviosismo e insomnio
  • Mal apetito
  • Piel y mucosas oculares secas
  • Dolores de cabeza y migrañas frecuentes
  • Dolores musculares y articulares
  • Ojeras y edemas (por mal funcionamiento del hígado)
  • Diversos trastornos gastrointestinales

La infestación prolongada por lombrices afecta negativamente a la piel, el hígado, los pulmones, el cerebro y el corazón. Desparasitante Enterotox ayuda a restablecer la función de estos órganos.

Los ingredientes del Enterotox: ¿qué contiene?

Las cápsulas están compuestas por un 100% de componentes vegetales en una proporción óptima. Se han seleccionado de forma que todos los principios activos actúen conjuntamente para potenciar la acción de los demás. Los ingredientes de Enterotox pueden dividirse a grandes rasgos en tres grupos:

  • Lactosa, manzana y naranja en polvo, coco deshidratado – contienen ácidos y compuestos raros que limpian naturalmente el cuerpo de parásitos en todas las etapas de desarrollo. Extraer las toxinas, restablecer el equilibrio de minerales en el cuerpo, tienen un efecto beneficioso sobre las funciones de desintoxicación en el cuerpo.
  • Papaya liofilizada, celulosa microcristalina, ciruela en polvo y pitahaya deshidratada – contienen enzimas necesarias para normalizar el tracto digestivo. Aceleran la cicatrización de las heridas, detienen las hemorragias y tienen un fuerte efecto antiinflamatorio. Reparan los tejidos dañados y los órganos internos.
  • Gelatina de tipo A, piña en polvo, extractos de hierbas y antioxidantes – restablecen la microflora intestinal normal e incluyen funciones inmunitarias naturales, que también afectan a la eliminación de parásitos. Crean condiciones para que la reinfestación sea difícil.

Todos los componentes de Enterotox se cultivan en zonas respetuosas con el medio ambiente y se producen cumpliendo todas las normativas internacionales.

¿Cómo tomar Enterotox?

Cada envase de cápsulas incluye una prospecto con instrucciones de uso y una descripción detallada del suplemento. A continuación resumimos los puntos principales:

  • La dosis de Enterotox depende de los objetivos del tratamiento. Para eliminar los parásitos del organismo, tomar 2 comprimidos al día.
  • Para obtener los máximos resultados, es necesario un tratamiento de 10 días.
  • Se recomienda entonces tomar 2 comprimidos con el desayuno dos veces por semana como medida preventiva.

Siga estrictamente las instrucciones y no se salte ningún tratamiento. De lo contrario, algunos parásitos sobrevivirán y seguirán multiplicándose. Un envase de Enterotox antiparasitario contiene 30 cápsulas, suficientes para un curso completo de curación.

Contraindicaciones de Enterotox y efectos secundarios

En general, las cápsulas se absorben bien, se toleran bien y no provocan efectos secundarios. Sin embargo, existen algunas contraindicaciones para Enterotox. No debe tomarse el producto:

  • Menores de 18 años
  • Mujeres embarazadas y lactantes
  • Después de operaciones graves.
  • Sensibilidad individual y alergia a los componentes.
  • Toma de ciertos medicamentos fuertes

Enterotox para niños no es adecuado, ya que la dosis es para un adulto. En caso de duda, consulte a su médico antes del tratamiento.

Enterotox para verrugas: ¿sirve de algo?

A menudo aparecen papilomas y otras formaciones en la piel como consecuencia de una infestación parasitaria. A menudo, tras el tratamiento antiparasitario, los problemas cutáneos desaparecen por sí solos, sin necesidad de medicación fuerte. Por tanto, el Enterotox para verrugas puede ser realmente eficaz si la causa son infecciones por helmintos.

enterotox humanos

¿Enterotox es bueno o malo?

Muchas personas no creen en las propiedades curativas de los ingredientes naturales y consideran que los suplementos son un bulo. Sin embargo, lo mejor es limpiar el organismo con remedios de base natural.

El hecho es que los preparados farmacológicos contienen veneno que supuestamente mata a los parásitos. Al morir, también emiten productos tóxicos de descomposición. Si hay muchos helmintos, la persona recibe una dosis doble de veneno. Puede haber náuseas, vómitos, pérdida de conciencia, fiebre.

Medicamento Enterotox contiene sustancias vegetales cuya eficacia ha sido demostrada científicamente. Se realizó un estudio en el que participaron dos grupos. A uno se le administró un nutracéutico y al otro un placebo. Los resultados fueron los siguientes:

  • Las infestaciones parasitarias se curaron en el 100% de los sujetos
  • La dermatitis alérgica desapareció en el 90% de los casos.
  • La gastritis y la diarrea se resolvieron en el 90% de los voluntarios.
  • El 100% de los pacientes se curó de la anemia

Los que tomaron el placebo no mostraron resultados positivos en el control de las lombrices.

¿Enterotox es mentira? ¿Existen opiniones negativas?

El producto original cuenta con todos los certificados y licencias necesarios que confirman la calidad del suplemento. El análisis de las opiniones negativas sobre Enterotox no reveló ninguna queja sobre el producto en sí. Todos los aspectos negativos tienen que ver con el precio, el sabor y la necesidad de seguir un tratamiento. Estos inconvenientes son relativos y no afectan a la eficacia del producto.

Invima y Enterotox

El producto ha sido sometido a múltiples pruebas de calidad y seguridad de composición. Enterotox tiene registro Invima (Organismo Nacional de Vigilancia de Aditivos Alimentarios y Medicamentos). Está aprobado para su uso y distribución en Colombia.

Comentarios y opiniones sobre Enterotox en Colombia

En varios foros y sitios de reseñas, puede encontrar numerosos opiniones positivas sobre Enterotox de clientes satisfechos. Los consumidores destacan estos beneficios de las cápsulas:

  • Composición natural sin efectos secundarios
  • Eliminación de helmintos sin toxicidad hepática
  • Facilidad de uso y dosificación
  • Puede utilizarse con fines preventivos
  • Eliminación de los síntomas desagradables y mejora del bienestar

Aquí tienes algunos comentarios sobre Enterotox de personas cuya compra ha sido confirmada:

Mi marido y yo a veces tomamos un tratamiento de Enterotox como profilaxis. No hemos tenido complicaciones ni efectos secundarios. Tras tomar las cápsulas, aumenta la energía, mejora la digestión y desaparece la pesadez de estómago.

Valery, Bogotá

Mi vecino me habló de Enterotox. Puedo confirmar que funciona. Ya no tengo resfriados frecuentes y mi sistema inmunitario ha mejorado. Mi aspecto es más atractivo y me siento más sano. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Mía, Medellín

Al principio no creía que un remedio a base de plantas pudiera funcionar realmente. Pero leí las reseñas positivas y decidí probarlo. Ahora mi familia y yo tomamos un curso preventivo una vez cada 6 meses, es como un ritual. Mi mujer dejó de tener alergias y de tomar pastillas para ellas después de Enterotox.

Juan, Cali
Enterotox Colombia

¿Dónde lo venden Enterotox en Colombia?

Las pastillas originales pueden comprarse en el sitio web oficial. El fabricante de Enterotox no trabaja con farmacias, prefiriendo distribuir él mismo el producto. Esto se debe al deseo de mantener el precio asequible e invertir el presupuesto en mejorar el suplemento.

También es mejor no comprar cápsulas de Enterotox en Amazon o Mercado Libre. Existe el riesgo de encontrarse con vendedores sin escrúpulos y comprar productos falsificados. El fabricante no se hace responsable de la composición y acción de dichos preparados. Tenga cuidado y cuide su salud.

¿Puedo comprar Enterotox en Cruz Verde?

Los clientes preguntan a menudo si pueden comprar Enterotox en Cruz Verde y a qué precio. Una vez más, tenga en cuenta que las cápsulas sólo se venden en página oficial del producto antiparasitario.

Rebaja del precio de Enterotox en Colombia

El coste del producto es de 294.000 COP. Sin embargo, de vez en cuando hay rebajas en el precio del Enterotox de hasta el 50%, y entonces pasa a costar 147.000 COP. Durante esos periodos, es aconsejable comprar varios envases a la vez para tener una reserva para el tratamiento y los cursos preventivos.

Para pedir las pastillas, tiene que

  • Hacer clic en el enlace.
  • Rellenar el formulario del sitio web (nombre, número de teléfono).
  • Esperar una llamada del gestor y confirmar la compra.

Importante: el pago sólo se realiza al recibir el paquete.

Conclusiones sobre las cápsulas antiparasitarias

Las infestaciones por helmintos son un grave problema en el mundo actual, del que a menudo la gente ni siquiera se da cuenta. Enterotox ayuda eficazmente a eliminar los parásitos y a restablecer y mantener la salud durante años.

FAQ

¿Como se consume Enterotox?

Cuando se sigue un tratamiento, la dosis es de 2 cápsulas al día.

¿Es Enterotox un purgante?

Es posible una indigestión leve.

¿Es seguro el Enterotox para humanos?

Sí, el suplemento es completamente seguro, ya que sólo contiene ingredientes naturales.

¿Qué contiene Enterotox?

Papaya, naranja, coco, extractos de hierbas, antioxidantes y otros componente.

Yazmin Azereth

Egresado de la UANL en 2022 como Químico Bacteriólogo y Parasitólogo en la Facultad de Ciencias Biológicas. También es profesora de química orgánica en la misma universidad.

Un pensamiento en “¿Salva realmente Enterotox a las personas de los parásitos? Cruz Verde, precio la rebaja en Colombia y Invima

  1. Alexander bachiochi guerrero

    Por ahora el público este seguro que lo probare y tomare atenta nota del dia a día con este producto

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *