1. home
  2. /Noticias

¡Los papilomas son la primera señal de que te están comiendo vivo desde adentro!

., 13:10
34.4т

Si su cuerpo tiene papilomas, en el cuello, las axilas o en cualquier otro lugar, ¡los parásitos se están comiendo sus órganos!

La presencia de papilomas en la piel de una persona es un indicador de que se ha formado una colonia de parásitos mortales en sus órganos internos que lentamente comen su carne.

Editorial: La Infección con parásitos mortales es la verdadera causa de la aparición de papilomas en la piel humana, dijo el Departamento de Parasitología.

Los estudios recientes han demostrado que los productos tóxicos de los parásitos crean un ambiente favorable para el desarrollo de bacterias infecciosas en el estómago. Por lo tanto, en las personas que están infectadas con parásitos,se evidencia la aparición del papiloma en el cuerpo.

condilomas papilares
condilomas puntiagudos
papilomas planos
papilomas intraepiteliales
verrugas genitales

Las estadísticas muestran que más de mil millones de personas están infectadas con parásitos. La forma más precisa de diagnosticar la infección es la aparición del papiloma.

Todas sus preguntas serán respondidas hoy por: Dr. Javier García-Samaniego Rey

Docente, Doctor especialista. - jefe del Departamento de Parasitología de Universidad Nacional Autonoma de Mexico, médico parasitólogo de la categoría más alta. Ha escrito más de 25 artículos científicos sobre parasitología molecular. Ejecutor responsable de 11 contratos estatales en el marco del programa estatal seguridad Química y biológica de Mexico, ejecutor de proyectos para el diagnóstico molecular de leishmaniosis.

Práctica terapéutica: más de 20 años


Corresponsal: Hola, Dr. Javier García-Samaniego Rey! Las estadísticas muestran que Mexico es el líder en la infección de su población por parásitos. ¿Es eso cierto?

Dr. Javier García-Samaniego Rey: Sí, es verdad. Mexico lidera el ranking de infestación por parásitos. La razón principal de esta horrible situación es la mala ecología, la inactividad de los médicos, la actitud indiferente hacia las personas.

Ocurren millones de muertes cada año debido a enfermedades que son provocadas por parásitos. Pero en el diagnóstico sobre la muerte, en la mayoría de los casos, verá cualquier cosa, pero no 'muerte por parásitos'. Muy rara vez ocurren excepciones. Esto ocurre en los casos en que es imposible ignorar el hecho de la muerte como resultado de parásitos. Por ejemplo, cuando todo el corazón de la persona está lleno de parásitos.

Alrededor del 90% de todas las muertes se deben a parásitos, pero para las autoridades médicas locales no es rentable reconocer una tasa tan alta de infección en la población. Después de todo, gracias a esto, muchas enfermedades provocadas por parásitos progresan en las personas, y se ven obligadas a acudir a clínicas, recibir tratamiento y aumentar las ventas en las farmacias. Es el mercado más grande generando cientos de millones de euros. Espero que puedan leer entre líneas y entender cómo todo esto está interconectado entre sí.

Corresponsal: Digame, ¿los papilomas son realmente un signo de infección por parásitos?

Dr. Javier García-Samaniego Rey: Sí. Varios grupos de investigación han declarado por unanimidad que son los productos que liberan los parásitos los que causan la aparición de papilomas en la piel humana. La presencia de papilomas en el cuerpo humano también sugiere que el cuerpo ya ha perdido la primera batalla con los parásitos en la defensa del cuerpo y ahora las larvas de parásitos se reproducen dentro de él.

Por lo tanto, cada persona que ya tiene papilomas está en peligro mortal. Repito que el 90% de todas las muertes, incluso las que a primera vista son naturales, tienen solo una causa: los parásitos que comen lentamente a la persona desde adentro.

Corresponsal: Cuando se habla de parásitos, se entiende por este gusano común, ¿Cómo ellos pueden causar la muerte de una persona?

Dr. Javier García-Samaniego Rey: Es un error muy grande pensar que los parásitos humanos son exclusivamente gusanos. Hay una gran variedad de gusanos que viven en los órganos humanos y conducen a una variedad de consecuencias. Incluso los gusanos, para ser exactos, los helmintos son parásitos peligrosos. La presencia de helmintos puede ser fatal, porque debido a ellos, los intestinos se pudren, lo que literalmente le destruye. Lo que es más importante, incluso los helmintos son bastante difíciles de detectar y eliminar del cuerpo.

En su cerebro, hígado, estómago, sangre, pulmones pueden vivir miles de parásitos junto con helmintos. Prácticamente todos ellos pueden ser mortales. Algunos de ellos inmediatamente actúan agresivamente y destruyen su cuerpo. Pero los más peligrosos para las personas son aquellos que inicialmente no se hacen sentir hasta que su número se vuelve mortal para una persona y muere.

Los parásitos provocan muchas complicaciones mortales, como: tumores cancerosos, infartos, cirrosis hepática, nefritis, descomposición renal y muchas otras enfermedades más raras pero no menos mortales.

Puedo decir con confianza que prácticamente todas las personas están infectadas con parásitos. Es solo que la mayoría de ellos ni siquiera lo adivinan, porque la mayoría de estas plagas no se pueden detectar incluso con la ayuda de análisis. Cuando aparecen las consecuencias, no hay nada que pueda curar a la persona, porque la corroen desde adentro. Incluso después de la necropsia del cuerpo, se necesitan pruebas especiales para detectar una parte significativa de los parásitos.

El único síntoma universal por el cual se puede determinar con precisión la infección por parásitos es la erupción en la piel con papilomas.

Corresponsal: Dr. Javier García-Samaniego Rey, ¿Hay algún ejemplo concreto de infestación de parásitos?


Dr. Javier García-Samaniego Rey: Claro que puedo contar cientos de casos así. Les daré ejemplos que demuestran lo más claramente posible todo el peligro de los parásitos.

  1. En esta situación, el paciente tuvo suerte: se dirigió a mí con quejas de dolor abdominal que no le molestaban mucho, pero que se repetían sistemáticamente. Después del examen, resultó que su intestino estaba lleno de helmintos. Estaba cerca de la sepsis, los gusanos cavaron agujeros enteros allí y ya había comenzado el proceso de putrefacción. Durante la cirugía, se extrajo parte del intestino, se eliminaron los tejidos podridos y se limpiaron todos los helmintos. Después de una semana en la UCI, se puso de pie de manera segura.


  2. Una vez nos contactó una mujer que tenía cientos de parásitos en el útero. El útero había aumentado varias veces de tamaño debido a la enorme presencia de gusanos y sus larvas en él. Posteriormente, desafortunadamente, el útero tuvo que ser eliminado. La mujer pudo ser rescatada, resultó ser demasiado grave pero el envenenamiento del cuerpo. Se sometió a terapia especializada después de la cirugía, pero de todas formas murió 3 años después.


  3. Los quistes equinocócicos del corazón. La infección en el paciente se detectó demasiado tarde. Inicialmente, el médico asumió que solo tenía una enfermedad coronaria y angina de pecho, pero las cosas resultaron ser significativamente peores. La operación ya era inútil, y el tratamiento conservador no produjo ningún resultado. No hubo donantes para reemplazar el corazón. Como resultado, el paciente murió sin siquiera recuperar la conciencia.


  4. Hubo un caso en el que una niña fue llevada a la clínica en ambulancia, se había desmayado. Se quejaba de náuseas constantes, fatiga, diarrea y vómitos. Después del examen, se descubrió que en su interior vivían ascáridos (una de las especies más peligrosas de parásitos) y algunos de ellos ya habían alcanzado un tamaño de 15-20 cm.

    Después de una operación urgente, logramos limpiar su cuerpo y la niña tuvo la suerte de sobrevivir. Pero las consecuencias de esto ahora le molestarán toda su vida y aún no está claro qué pasará para ella en el futuro.

Corresponsal: ¿Cómo puede una persona identificar una infestación de parásitos?

Dr. Javier García-Samaniego Rey: Desafortunadamente, hasta la fecha no hay herramientas realmente precisas para diagnosticar los parásitos dentro de una persona. Todo esto se debe al hecho de que hay una gran cantidad de variedades de parásitos (se conocen más de 2000 especies), así como al enorme nivel de dificultad para detectarlos. En Mexico, el procedimiento para un examen completo de parásitos está disponible solo en unos pocos lugares y cuesta mucho dinero.

Los siguientes son los primeros síntomas por los cuales se puede decir que los parásitos viven en el cuerpo humano:

  • El principal signo es el papiloma en el cuerpo;
  • La presencia de alergias (secreción nasal, erupciones, ojos llorosos);
  • Olor desagradable y sabor amargo en la boca;
  • Enrojecimiento de la piel y erupciones;
  • La sensación constante de fatiga, independientemente de la ocupación;
  • Estreñimiento o diarrea;
  • Dolores de cabeza frecuentes;
  • Resfriados persistentes, congestión nasal y dolor de garganta;
  • Síndrome del intestino irritable (estreñimiento o diarrea);
  • Dolor intenso en las articulaciones y los músculos;
  • Trastornos del sueño y el apetito, aumento de la irritabilidad y el nerviosismo;
  • Bolsas y círculos oscuros debajo de los ojos;
  • Ataques de náuseas;
  • Ronquidos nocturnos y bruxismo;
  • Inflamación de los ganglios linfáticos;

Si ha notado al menos uno de los síntomas anteriores, entonces con una probabilidad del 99% se puede afirmar que hay parásitos en su cuerpo. ¡Y la lucha contra ellos debe comenzar ahora mismo!

Corresponsal: ¿Cómo pueden las personas protegerse y deshacerse de los parásitos?

Dr. Javier García-Samaniego Rey: Con los medicamentos en esta área, se tienen muchos problemas. Hay, por supuesto, una serie de medicamentos altamente especializados capaces de limpiar el cuerpo de los mismos helmintos. Existen medicamentos más o menos efectivos para varios tipos de gusanos del corazón y parásitos hepáticos. Pero su principal problema es que solo afectan a una especie particular de gusano. Y cada persona está infectada con 7-8 especies, como mínimo. Y estas son solo aquellas personas que lograron someterse a un examen de laboratorio completo para detectar parásitos.

El único medicamento que permite limpiar completamente el cuerpo de parásitos es el CLEAN FORTE. Después de completar los ensayos clínicos el año pasado, mostró resultados simplemente sorprendentes. Hasta que no se proporcione ceste remedio por completo a toda la población de Mexico, su exportación CLEAN FORTE está estrictamente prohibida.

Corresponsal: ¿Cuáles son las ventajas de CLEAN FORTE? ¿Cuáles son sus diferencias con otros remedios para limpiar el cuerpo de parásitos?

Dr. Javier García-Samaniego Rey: La principal ventaja de CLEAN FORTE sobre otros remedios es que es el único producto en el mundo que actúa sobre todos los grupos y tipos de parásitos a la vez. Mata tanto a los individuos adultos como a sus larvas. Como dije, es extremadamente difícil determinar qué parásitos tiene la persona, por lo que este remedio es la salvación para las personas.

Limpia el cuerpo absolutamente de todos los parásitos, independientemente de dónde se encuentren, desde el hígado y los intestinos hasta el cerebro y el corazón. Debido a la composición completamente natural CLEAN FORTE no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, se puede usar incluso en niños de 2 años y mujeres embarazadas.

No causa reacciones alérgicas, trastornos del equilibrio intestinal y otros problemas que surgen cuando se tratan con otros medicamentos modernos para parásitos. Además de todo, las píldoras clásicas son sintéticas y tienen un efecto intoxicante, envenenando su cuerpo con esto.

1.La eficacia de CLEAN FORTE se ha demostrado mediante estudios en los que participaron 100 personas infectadas con parásitos. Y aquí están los resultados obtenidos:

99%
eliminación de papilomas y crecimientos
85%
normalización de las funciones pancreáticas y su estado general
92%
eliminación de dermatitis alérgica y erupciones en el cuerpo
93%
se deshicieron de la gastritis, úlceras, diarrea y estreñimiento
99%
se les normalizó el sueño y el apetito, se mejoró su bienestar general
99%
eliminación de helmintiasis y huevos

2. La composición del remedio incluye solo sustancias naturales por lo que no provoca efectos secundarios y reacciones alérgicas.

3. CLEAN FORTE es por mucho, el producto líder en la lucha contra los parásitos en el cuerpo humano.

Importante! La investigación demostró que y es el mejor momento para comenzar el tratamiento. Gracias a la estabilización de la temperatura media se aceleran los procesos metabólicos en el organismo, incremente el efecto del remedio. La curación ocurre un 37% más rápido que en otro tiempo del año

Además de Mexico, CLEAN FORTE ha sido certificado en Europa por la Universidad de Parasitología de París. Con la ayuda de ensayos clínicos, fue posible confirmar completamente nuestros datos. En Francia, incluso recibió un mayor porcentaje de convalecientes.

Se están completando en este momentos los ciclos de investigación clínica en Japón, China y Alemania . Los países asiáticos muestran un gran interés en este producto. Absolutamente todos los estudios han demostrado que CLEAN FORTE tiene un alto nivel de eficiencia.

Corresponsal: Nuestros lectores estarán muy interesados en escuchar cómo se puede obtener CLEAN FORTE como parte del programa especial?

Dr. Javier García-Samaniego Rey: Por el momento, este programa funciona de modo limitado. Para cada región se produce un determinado lote del producto en una cantidad limitada. Gracias a este programa, cualquiera puede obtener CLEAN FORTE con un descuento de hasta el 50%.

Condiciones para recibir CLEAN FORTE bajo el programa:

  • Sólo para uso personal
    Esto es necesario para combatir a los revendedores que intentan comprar masivamente CLEAN FORTE y revenderlo con su comisión
  • Dejar sus datos correctos de contacto en el formulario especial ubicado debajo
    El sorteo oficial es la garantía de calidad del fabricante y la protección contra los revendedores

Corresponsal: Dr. Javier García-Samaniego Rey, ¿Le gustaría decir algo más a nuestros lectores antes de terminar la entrevista?

Dr. Javier García-Samaniego Rey: Lo único que quiero añadir es que no hay que apresurarse a morir. Cada persona con una probabilidad de 97-98% vive con parásitos, y la mayoría ni siquiera lo imaginan. Pueden estar en cualquier lugar: en la sangre, el cerebro, los pulmones, el corazón, los intestinos. Los parásitos comen su cuerpo desde adentro hacia afuera.

Son la causa de la aparición de numerosos problemas de salud que acortan su vida de 15 a 25 años. Esto ni siquiera considerando la gran cantidad de muertes que también están relacionadas principalmente con los efectos de los parásitos en el cuerpo humano. No es necesario esperar a que las larvas de parásitos se propaguen por todo el cuerpo y sea demasiado tarde.

Limpie su cuerpo de los parásitos ahora mismo. Por nuestra parte, hemos hecho absolutamente todo lo posible para que cada persona tenga esta oportunidad.

Añadido Nota editorial: ¡Noticia importante! Actualmente, el programa solo está vigente hasta inclusive. Antes de que se agote, el producto original CLEAN FORTE se puede obtener con un 50% de descuento!

La cantidad actual de las unidades promocionales es: 34 unidades.

Todo lo que necesita es ingresar su nombre y su número de teléfono.
¡Dese Prisa!

322
+1
12
+1
27
Triste
11
Thrash

Comentarios

Maria Rojas
Me molestaban los papilomas permanentes en el cuello que no los trataba y no tenía resultado. Luego me aconsejaron en una clínica que me examinara para detectar parásitos. Y los resultados me sorprendieron. Encontraron 9 especies de parásitos diferentes. El médico también nos aconsejó inmediatamente que bebieramos CLEAN FORTE.

Tuve suerte y logré recoger los últimos 4 paquetes, los obtuve con un descuento, para mi esposo e hijo para la prevención. Lo que salió de mí después de tomar el remedio, mejor no hablo, pero fue un horror. Me alegro de haber logrado sacar a estos parásitos del cuerpo a tiempo.
Camila Montero
Mi hijo tenía náuseas constantes, no tenía apetito, no comía casi nada. Inmediatamente fuimos a hacerle un examen, pero los resultados de las pruebas no mostraron nada. Tratamos el malestar estomacal, pero mi hijo solo empeoraba. Luego hablé con un amigo, me dijo que los análisis a menudo no son precisos, porque los parásitos en el cuerpo son extremadamente difíciles de detectar.

Me aconsejó beber CLEAN FORTE , ella misma se trató con este remedio, después de terminar el curso, mi hijo se siente de maravilla. Su apetito se ha vuelto aún mejor de lo que era antes, constantemente pide suplementos. Ya no se queja de dolor abdominal y náuseas. ¡Estoy muy agradecida a mi amiga y fabricante por este remedio!
Angela Rodríguez
Trabajo en un refugio de animales y me doy cuenta de que estoy constantemente en contacto con ellos. Nos someten a todas las vacunas, pero a veces traen animales muy enfermos y de uno de ellos, probablemente, recogí helmintos. Debido a mi trabajo, constantemente me hago exámenes para mi seguridad, así que tuve la suerte de detectar los parásitos de inmediato.

Fui tratada al principio con un medicamento comercial, pero comencé a tener una alergia compleja a uno de sus componentes, por lo que comencé a buscar algo diferente. Me encontré con CLEAN FORTE y decidí obtenerlo de inmediato. Recibí un descuento del 50% y me lo llevé feliz! Pero aún así, la principal ventaja para mí era su composición natural que no podría causar alergias. Al final del tratamiento, incluso me veía mejor, mi piel simplemente brilla ahora. Beberé CLEAN FORTE cada seis meses.
Victoria Sánchez
Hace tres años fui de vacaciones a Kenia. Y al final resultó que traje de allí no solo un buen bronceado, sino también una peligrosa infestación de parásitos. Todos estos años no se hicieron sentir hasta que fui al hospital con inflamación renal e hinchazón de todo el cuerpo. Mis pruebas fueron llevadas a un Departamento especial de Parasitología, porque solo hay un equipo especial para esto.

Resultó que tenía lombrices que vivían dentro de mí durante 3 años. El jefe de la clínica me recetó CLEAN FORTE, porque solo este remedio funciona de inmediato y mi situación era crítica. Después de una semana de tomarlo, toda la hinchazón del cuerpo desapareció, y al final del tratamiento, los análisis mostraron que no había rastro de gusanos filares. Estoy muy contenta de que todo haya ocurrido así. Me dijeron en la clínica que me salvé por un pelo.
Marina Triana
De vez en cuando tengo fatiga frecuente, de alguna manera no le di importancia a esto, pero leí su entrevista y lo ordenaré, probablemente,
Amanda Ruíz
Hiciste muy bien, es mejor asegurarse siempre. Además, este medicamento solo actúa positivamente en el cuerpo, también mejora el funcionamiento de los intestinos y limpia completamente el cuerpo de todo lo innecesario.
Yolanda Fernández
Cuando a mi hijo de tres años le encontraron helmintos, me asusté mucho. Él es alérgico desde la infancia e incluso sufre con un resfriado común, porque no puede tolerar debido a las alergias la mayoría de los medicamentos. Ya estamos acostumbrados a ser tratados con medicamentos naturales, pero no pudimos encontrar nada bueno de los helmintos, no pude ver el tormento de mi hijo.

Tuvimos mucha suerte de que una vecina nos aconsejara CLEAN FORTE . Inmediatamente lo ordené, me gustó que también estuviera certificado. Ahora han pasado unos 8 meses y no hay signos de los parásitos. Mi hijo está sano y eso es lo más importante. Ahora, por ahora, también hemos pedido la promoción. No sobrará, seguro.
Olga García
Una vez me trataron con remedios caseros, hierbas de todo tipo, pero no sirvió, así que mejor no creer. Es mejor comprar algún tipo de remedio normal en la farmacia.
Yolanda Fernández
¿y con qué exactamente se trató que llegó a esta conclusión?
Olga García
Me hervía hierba de San Juan y manzanilla.
Yolanda Fernández
Bueno, este remedio no es solo a base de hierbas naturales. Su composición fue seleccionada por los mejores médicos, incluye solo aquellos componentes que se mostraron lo más eficientemente posible durante los estudios. Y ayuda precisamente ante todo tipo de parásitos. Lamento mucho que haya tenido una mala experiencia con su tratamiento en el pasado. Le aconsejaría tratarse con CLEAN FORTE. Pero la decisión, por supuesto, es suya.
Olga García
Quizás tenga razón. Bueno, voy a intentar ordenar CLEAN FORTE, veremos cuál será el resultado.
Yolanda Fernández
Le aseguro que el resultado le complacerá. Tenía papilomas en todo el cuerpo, el médico me dijo que eran parásitos. En un mes, ¡todos los papilomas desaparecieron!
Natalia Gómez
Soy una gran amante del pescado seco y fresco en general. Así fue como me infecté de triquinosis por mi adicción. Lo noté cuando aparecieron síntomas severos: escalofríos, fiebre, dolor en las articulaciones e hinchazón de todo el cuerpo. Debido a la hinchazón del cuerpo, se me bloquearon las vías respiratorias, estuve una semana en cuidados intensivos.

Tuve la suerte de enterarme a tiempo del CLEAN FORTE , aunque los médicos insistieron en el tratamiento, pero sé que solo les sirve a ellos. Tomé el CLEAN FORTE 2 meses, me hice las las pruebas y no se detectó triquinosis. Aconsejo a todos que no se demoren con esto, porque las consecuencias de los parásitos pueden ser muy terribles, créanme.
Alexander Suárez
Cada temporada voy a la casa de campo, constantemente tengo contacto directo con la tierra. También tenía la mala costumbre de comer frutas directamente del jardín, casi nunca las lavaba. Así que finalmente me contagié de geogelmintosa. Me comenzó el dolor intestinal persistente, dolor hepático, fatiga constante y diarrea . Durante mucho tiempo, no pudieron determinar la causa de la enfermedad, la clínica local no tenía el equipo adecuado para las pruebas necesarias. Solo después de un examen en otra ciudad entendieron la verdadera causa: los parásitos.

Me prescribieron una lista completa de medicamentos por una buena pasta. Pero le aconsejaron a mi esposa que primero probara el CLEAN FORTE. Decidieron que todavía no había nada que perder, especialmente el medicamento resultó ser mucho más barato que lo que los médicos me recetaron (entonces no había descuento). Y después de 2 semanas de uso comencé a sentirme mucho mejor, y al final del tratamiento, todos los síntomas se habían ido. Ahora me siento genial, pero ahora lavo constantemente mis frutas y verduras y periódicamente me prebengo con un tratamiento con CLEAN FORTE.