Varilux Premium crema: ¿qué es y cómo actúa? Mercadona, OCU y opiniones reales

por | agosto 10, 2023
Nombre del producto:Varilux Premium en España
Usuarios objetivo:Personas con problemas venosos de las piernas
Efecto:💠 Reduce el dolor y la incomodidad
💠 Normaliza la estructura de las paredes venosas
💠 Previene las complicaciones de las varices
Posología recomendada: Aplicar 2 veces al día
Tamaño:100 ml
Precio:💶 39 Euro

Varilux – crema varices con una fórmula única que mejora la circulación sanguínea y refuerza los vasos y el sistema capilar. Contiene únicamente ingredientes herbales seguros que alivian suave pero eficazmente la desagradable hinchazón y la red capilar.

Echemos un vistazo más de cerca a todas las características, pros y contras de la crema y averigüemos qué opinan de ella los médicos y qué opinan de ella los usuarios habituales en los foros.

¿Qué es Varilux Premium y cómo ayuda con las varices?

Las varices con grandes racimos abultados y antiestéticas redes capilares que se extienden por las piernas son un problema que empeora con la edad. Hay dos factores principales que contribuyen a este problema: la herencia y un estilo de vida que aumenta la tensión sobre las venas y acelera su desgaste. Sin embargo, incluso cosas aparentemente inofensivas pueden suponer una tensión peligrosa para las venas:

  • exceso de ejercicio o lo contrario: un estilo de vida con actividad mínima;
  • hábitos poco saludables (tabaquismo y consumo de alcohol)
  • aumento excesivo de peso;
  • embarazo.
varilux crema varices

Según estadísticas de la OMS, por término medio las varices son un problema para el 25% de la población mundial. Cuanto antes se trate, más fácil y eficaz será evitar que la enfermedad empeore.

La crema Varilux Premium se ha desarrollado precisamente con este fin: puede aliviar los síntomas desagradables, reparar las venas dilatadas y detener la progresión de la enfermedad. El producto se basa en ingredientes naturales: contiene extractos de plantas, por lo que es seguro, no irrita la piel y puede ser utilizado por casi todo el mundo. Se vende sin receta y puede aplicarse fácilmente en casa.

Estas no son todas las ventajas del gel Varilux Premium contra las varices. Es fácil de aplicar sobre la piel, se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos. Está clínicamente probado y tiene una eficacia demostrada.

¿Cómo funciona Varilux Premium?

El producto se prescribe para diferentes síntomas de las varices:

  • Piernas cansadas durante el día e hinchazón por la noche.
  • Presencia de venas salientes, nódulos.
  • Redes vasculares en la piel.
  • Dolor en las piernas debido a la inflamación de las venas y a su agrandamiento.

La crema es eficaz tanto en las fases iniciales de las varices como cuando el problema es pronunciado. Sin embargo, los resultados serán más notables si se siguen las instrucciones con precisión.

Si se usa correctamente y con regularidad, Varilux Premium para capilares:

  • Se reducen el dolor y el picor causados por las varices.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Aumenta la elasticidad de los capilares.
  • Desaparece la hinchazón de las piernas.
  • Mejora el aspecto estético, las venas ya no sobresalen de la superficie de la piel.
  • Se alivia la inflamación de los vasos.

Varilux Premium funciona de forma integral, disolviendo simultáneamente los coágulos, fortaleciendo y haciendo más elásticos los vasos, mejorando el flujo sanguíneo y eliminando así el problema de los coágulos y las obstrucciones en el futuro.

Composición de Varilux Premium

La crema hace frente al problema de las venas dilatadas gracias a la compleja acción de sus ingredientes. Su combinación óptima se refuerza mutuamente, haciendo que la pomada sea aún más eficaz.

Veamos la composición de Varilux Premium y los efectos de sus componentes.

  • Ginkgo biloba – Favorece la oxigenación de la sangre, tonifica las venas, mejora y estimula la circulación sanguínea en las piernas. Como resultado, las paredes de venas y capilares se vuelven más fuertes y elásticas, y la sangre no se estanca en los vasos.
  • Сastaño de Indias – Previene la dilatación de las venas y la tromboflebitis. Una sustancia única que se encuentra en el castaño de Indias es la Esculina. Se trata de un ingrediente natural con efecto antitrombótico. El castaño de Indias mejora la circulación sanguínea, restablece la permeabilidad vascular normal y reduce la inflamación de las venas.
  • Extracto de algas – Es este extracto el que tonifica la piel y el tejido vascular, mejorando el aspecto de las piernas, tan importante para las mujeres. Poco a poco, el tejido vascular dañado se repara, la piel se tensa y las venas se estrechan y no sobresalen por encima de la superficie de la piel. El aspecto de las piernas mejora incluso con varices graves.
  • Cafeína – Es un ingrediente tónico natural que ayuda a los vasos a adaptarse a los cambios de presión en sus paredes. Esto es muy importante porque las varices suelen desarrollarse en un contexto de problemas cardiovasculares, la hipertensión. Cuando la presión aumenta, las paredes vasculares se dilatan, pero vuelven a la normalidad porque las venas se vuelven más elásticas y fuertes.

Instrucciones de uso Varilux Premium para varices

El envase de la pomada contiene un prospecto con instrucciones de uso, que es importante seguir para obtener buenos resultados.

Varilux Premium Gel se aplica diariamente, mañana y noche, durante un mes. He aquí algunas recomendaciones para su correcta aplicación:

  • Procure mantener la piel de los pies limpia y seca.
  • Presione la tapa del tubo y exprima una pequeña cantidad del producto.
  • Aplíquela sobre las venas dilatadas, los vasos y todas las zonas afectadas por varices.
  • Masajee la piel con la pomada hasta que se absorba por completo.
  • Usar la crema dos veces al día.

Un tubo completo de Varilux para varices (100 ml) suele bastar para un mes de tratamiento. Al cabo de 3-4 semanas se observan mejoras visibles. En casos avanzados de varices y para consolidar el efecto, es mejor realizar 2-3 ciclos de tratamiento con 1-2 meses de intervalo, ya que el producto tiene un efecto acumulativo.

varilux premium gel

Efectos secundarios y contraindicaciones de Varilux Premium

El producto es completamente seguro; la única contraindicación de Varilux Premium es la intolerancia individual a uno de los componentes del producto, es decir, una reacción alérgica. Además, no aplique la pomada en zonas de la piel con heridas abiertas, grietas o hematomas.

Varilux Premium – ¿verdad o mentira?

Hay opiniones en Internet que afirman que es poco probable que la crema para varices sea tan eficaz como sus homólogas farmacéuticas, ya que es completamente natural.

El original Varilux Premium es una fórmula 100% certificada contra la varicosis. La crema ha sido sometida a numerosos ensayos clínicos. Entre 3200 participantes en el estudio, se obtuvieron estos resultados:

  • El 98% de los participantes declararon haber dejado de sentir dolor en las piernas después de sólo 2 días.
  • El 99% de las personas eliminaron las varices tras el primer tratamiento con Varilux Premium.
  • El 100% de los pacientes se deshizo de la desagradable hinchazón de las piernas tras la primera semana de uso.

En general, la eficacia de la crema es del 96%, que es el porcentaje de pacientes que han confirmado una mejoría tras el tratamiento. Después de la terapia, las varices no aparecen durante mucho tiempo. No es ningún milagro, porque la composición eficaz hace que las paredes de los vasos y capilares sean más fuertes y elásticas, y la circulación sanguínea mejora considerablemente.

Varilux Premium en OCU – ¿qué dice la website?

La web de la organización de consumidores y usuarios aún no ha valorado la crema, y es posible que veamos opiniones de Varilux Premium en OCU en el futuro. Pero a día de hoy, podemos encontrar muchas reseñas de pacientes reales y médicos que han usado el gel en su consulta y describen con detalle sus efectos.

Opinión de médicos sobre Varilux Premium

Los médicos llevan mucho tiempo usando cremas y pomadas en su consulta para tratar los problemas venosos. Muchos de ellos eligen Varilux Premium. No es de extrañar, ya que ha sido probado en laboratorio y en pacientes reales, es eficaz y fácil de usar.

Las opiniones reales sobre Varilux Premium de mis colegas coinciden con los resultados de los ensayos clínicos. Vemos menos hinchazón en las piernas, venas menos dilatadas, buena circulación sanguínea. Si a la terapia se añade dieta y ejercicio regular, el problema de las varices se resuelve eficazmente y durante mucho tiempo. ¡Recomiendo la pomada a mis pacientes!

Roberto Piñeiro, flebólogo

Llevo más de 20 años tratando las varices. Siempre me alegro cuando la ciencia avanza y ofrece nuevas fórmulas en la lucha contra este problema. Estudié la composición de Varilux, leí los resultados de los estudios clínicos y empecé a recetarlo a mis pacientes. En combinación con esta crema consigo excelentes resultados: las venas se reducen considerablemente, la hinchazón desaparece y la vasculatura en las primeras fases desaparece por completo después de usar la pomada.

Gaspar Bravo, flebólogo

Crema Varilux Premium: opiniones y comentarios de los foros

La mayoría de los comentarios sobre Varilux Premium en los foros son positivos y confirman la eficacia de la crema: la gente dice que las piernas dejan de hincharse y doler, los grandes vasos se reducen gradualmente y se hacen menos prominentes, y las pequeñas reticulaciones capilares desaparecen por completo.

El médico me dijo que mis varices empezaron porque tenía sobrepeso y no forzaba lo suficiente las piernas. Empecé a buscar un remedio eficaz para mis venas. Cuando leí opiniones sobre Varilux Premium de diferentes personas, lo compré en el sitio oficial. Llevo 2 semanas usando el gel y el resultado es asombroso. Las piernas no me duelen y se hinchan menos al final del día. También he empezado a añadir actividad a mi estilo de vida.

Carmen, 59 años

Hace poco me salieron varices. La edad pasa factura. No puedo decir que sea propensa a la enfermedad, pero una vena se dilató mucho, se hizo visible e incluso temí que en algún momento reventara. El médico me recetó Varilux y me lo apliqué en la zona problemática. Al cabo de un mes la situación había mejorado: ya no sentía dolor y la vena no se notaba tanto en la superficie de la piel.

Estela, 65 años
varilux premium opiniones

Varilux Premium: opiniones negativas

Los consumidores pueden sentirse confusos por las ocasionales críticas negativas de la crema. Normalmente, las opiniones negativas sobre Varilux Premium están relacionadas con el tamaño del envase de la crema y la necesidad de pagar por su envío, así como con caer en páginas web fraudulentas. Como recordatorio, si tiene varices avanzadas, un tubo puede no ser suficiente para un tratamiento.

¿Dónde comprar Varilux Premium: farmacia, Amazon o sitio oficial?

En primer lugar, es importante mencionar dónde no comprar el producto. Puede encontrarse con establecimientos que venden la crema pero con los que no colabora el fabricante oficial. Por ejemplo, a veces puede encontrar crema Varilux Premium en Amazon, pero los productos que encuentre allí no siempre están certificados y su composición puede diferir de la original.

Lo más probable es que ese Varilux Premium Gel resulte ser un producto de calidad inferior y una falsificación. El fabricante no puede hacerse responsable del resultado, y mucho menos de la seguridad de la pomada, ya que no colabora con este tipo de puntos de venta.

Lamentablemente, no puede buscar y comprar Varilux Premium en la farmacia más cercana, ya que gel no se vende en estos lugares.

Precio de Varilux Premium en Mercadona

El fabricante del gel no colabora con la cadena minorista, por lo que Varilux Premium no se puede encontrar en Mercadona. Es posible que esta decisión cambie con el tiempo y la pomada original se ofrezca en más lugares. Por ahora, sin embargo, el único minorista fiable es el sitio oficial del producto.

¿Cuál será el precio de Varilux Premium en España?

El precio completo de la crema está en consonancia con su calidad y es de 78 euros.

El página oficial no sólo vende un producto certificado, sino que a menudo lo ofrece con descuentos. De vez en cuando, el precio de Varilux Premium se reduce y se puede comprar a mitad de precio: ¡por 39-40 euros!

¿Quiere beneficiarse del descuento del 50%? Visite el sitio oficial de Varilux Premium y deje su nombre y número de teléfono: un asesor le devolverá la llamada para ayudarle a realizar su pedido rápidamente.

En resumen: ¿vale la pena confiar en la crema Varilux Premium?

Varilux para varices es un remedio eficaz, cuyo efecto ha sido demostrado científicamente y también confirmado por las reseñas positivas en los foros. Cada componente del producto ha sido cuidadosamente seleccionado para que el efecto sobre las varices sea lo más completo, rápido y eficaz posible.

FAQ

¿Varilux Premium si vende in farmacia?

No.

¿Qué ingredientes contiene Varilux Premium?

Ginkgo biloba, Сastaño de Indias, Extracto de algas, Cafeína.

¿Quanto costa la crema Varilux Premium?

Con un descuento de 39 euros por tubo.

¿Cuál es el precio de Varilux Premium en Amazon?

El producto original no está a la venta allí.

¿Hay alguna opinión sobre Varilux Premium en Mercadona?

No.

Maria Meerfeld

María se licenció en la Universidad de El Salvador en 2000 y es doctora en medicina. Se especializa en flebología y medicina estética en la AMA (Asociación Médica Argentina). Sigue ejerciendo como flebóloga que enseña y aplica la escleroterapia.

Categoría: Varices

Acerca de Maria Meerfeld

María se licenció en la Universidad de El Salvador en 2000 y es doctora en medicina. Se especializa en flebología y medicina estética en la AMA (Asociación Médica Argentina). Sigue ejerciendo como flebóloga que enseña y aplica la escleroterapia.

3 pensamientos en “Varilux Premium crema: ¿qué es y cómo actúa? Mercadona, OCU y opiniones reales

  1. Velichka Hristova Mihaylova

    He comprado la crema VARILUX en algún sitio y me dijeron que voy a recibir dos cremas más tratamiento en pastillas todo eso para uso de un mes , el precio 105 euros . En paquete que recibí me han puesto dos cremas y otro crema de color para las piernas con el efecto tonalidad para que tengas piernas más morenas y no me han mandado las pastillas de tratamiento que se toman junto con la aplique da la crema , por eso ya no creo en nada son unos mentirosos , estoy llamando al teléfono y no quere ponerse nadie solo grabaciones .MENTIROSOS

    Responder
  2. carmen contreras

    la he utilizado, me he gastado una pasta en esta crema y no me ha quitado ni una disminuta araña venosa. Es un timo

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *