Suplemento Cardio Balance: beneficios para el corazón, contraindicaciones, precio en España

por | julio 3, 2023
Nombre del producto:Cardio Balance en España
Usuarios objetivo:Personas con hipertensión
Efecto:💠 Mejora el flujo de sangre al músculo cardíaco
💠 Normaliza la presión arterial
💠 Reduce el colesterol malo
Posología recomendada: 1 tableta al día antes de las comidas
Tamaño:20 cápsulas
Precio en España:💶 39 Euro

La hipertensión (presión arterial alta) es un problema grave que aumenta el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, renales y de otro tipo. La presión arterial alta puede deberse a diversos factores, pero el problema puede combatirse con Cardio Balance. Veamos más de cerca este suplemento, sus propiedades, composición y método de uso.

¿Qué es Cardio Balance y para qué sirve?

Suplemento diseñado para combatir la hipertensión arterial. Las pastillas Cardio Balance están elaboradas exclusivamente con ingredientes herbarios que refuerzan mutuamente su acción. No necesita receta médica para comprarlo.

CardioBalance tiene un efecto complejo en el cuerpo, previniendo:

  • daños en la pared arterial;
  • mal funcionamiento del corazón;
  • el exceso de colesterol «nocivo» en la sangre;
  • insomnio;
  • problemas de visión;
  • disfunción eréctil.
cardiobalance

Indicaciones para tomar Cardio Balance

Este nutracéutico estabiliza la presión arterial sistólica y diastólica y ayuda al buen funcionamiento del corazón. Deben tomarse cápsulas de Cardio Balance:

  • Para prevenir accidentes cerebrovasculares e infartos de miocardio.
  • Para reducir la presión del corazón, independientemente de su causa.
  • Para los picos ocasionales de presión arterial.
  • Para personas meteodependientes y meteosensibles.
  • En presencia de malos hábitos que provoquen hipertensión: tabaquismo, consumo frecuente de alcohol.
  • Personas con un estilo de vida sedentario.

¿Cómo funciona Cardio Balance?

Las cápsulas no sólo tratan los síntomas, sino que también abordan directamente las causas de la hipertensión. El CardioBalance original mejora la función del endotelio (la superficie interna de los vasos sanguíneos). Las arterias se vuelven elásticas y se dilatan, permitiendo que la sangre circule libremente por el cuerpo. Esto reduce el esfuerzo del corazón y, como consecuencia, disminuye la presión arterial.

Los nutracéuticos ayudan a reducir la cantidad de colesterol y triglicéridos (moléculas grasas). Es decir, estas sustancias no se acumularán en las paredes de las arterias, provocando el estrechamiento de la luz de los vasos sanguíneos.

El medicamento Cardio Balance tiene efectos beneficiosos sobre las funciones de otros órganos internos, incluidos los riñones. Esto ayuda a eliminar el exceso de líquido, reduciendo así los niveles de presión arterial.

Los prebióticos del producto mejoran el metabolismo y ayudan a controlar el peso. Como resultado, se normaliza la síntesis de angiotensina y endotelina, hormonas que intervienen en la regulación del tono vascular y la presión arterial.

Ingredientes de Cardio Balance

La composición de las cápsulas contiene muchos componentes que mejoran la salud del corazón y de las venas. Echemos un vistazo más de cerca a los ingredientes de Cardio Balance:

  • Aronia – contiene antocianinas y polifenoles que ayudan a reducir la hipertensión y mejoran la función vascular.
  • Extracto de hoja de espino blanco – tiene un efecto calmante sobre el sistema nervioso y ayuda a dilatar los vasos sanguíneos.
  • Extracto de grosella negra: aumenta la elasticidad de las paredes vasculares gracias a las antocianinas (pigmentos vegetales).
  • Polvo de flor de hibisco – combate la hipertensión mediante flavonoides y antioxidantes.
  • La L-arginina – un aminoácido responsable del riego sanguíneo y la elasticidad de las paredes vasculares.
  • Extracto de semilla de uva – beneficioso para el corazón y contiene muchos antioxidantes beneficiosos.
  • Coenzima Q10 – favorece el sistema cardiovascular y mejora la circulación sanguínea. Contribuye a estabilizar la presión arterial.
  • Ácido fólico – interviene en la regulación de los niveles de homocisteína, cuyo exceso contribuye a la hipertensión, los infartos de miocardio y los accidentes cerebrovasculares.
  • Vitamina B6 – contribuye al buen funcionamiento del corazón, mejora el tono arterial e interviene en el metabolismo de los aminoácidos.
  • La inulina – una fibra dietética beneficiosa para la salud del corazón. Fija los ácidos grasos, el colesterol y los triglicéridos y los elimina del organismo.

¿Cómo tomar Cardio Balance?

Si se utiliza de forma regular y correcta, el nutracéutico normaliza gradualmente el corazón y el sistema vascular. Las principales recomendaciones del fabricante figuran en el prospecto incluido en el envase del medicamento. ¿Cómo se toma Cardio Balance?

  • Basta con consumir 1 cápsula antes de las comidas con abundante agua.
  • El tratamiento dura un mes. Después, debe tomarse un breve descanso para que su cuerpo se adapte a los cambios.

El producto es natural, por lo que el efecto es gradual. Los resultados suelen ser visibles tras 7 días de uso regular de CardioBalance. El envase contiene 20 comprimidos, lo que no es suficiente para un tratamiento, por lo que le recomendamos que pida dos envases a la vez.

Cardio Balance: contraindicaciones y efectos secundarios

El producto es suave y no tiene efectos secundarios. Sin embargo, Cardio Balance tiene contraindicaciones, por ejemplo, no debe tomarse:

  • Mujeres embarazadas y lactantes.
  • Menores de edad.
  • En período postoperatorio (el organismo está muy debilitado).
  • Personas alérgicas a alguno de los ingredientes.
cardio balance originale

Cardio Balance – ¿Verdad o mentira?

Gracias a su eficaz composición, el nutracéutico ayuda en la lucha contra la hipertensión arterial, pero no sustituye a la medicación, sino que sólo forma parte de una terapia compleja. Existen diversos estudios y pruebas que confirman la eficacia de Cardio Balance. Los expertos han analizado los efectos de los dos principios activos de las cápsulas en el organismo:

  1. L-arginina. Un estudio de 2011 (publicado en el American Heart Journal) demuestra que este aminoácido ayuda a reducir la presión arterial sistólica y diastólica. En 2017 se realizó una prueba similar, que también confirmó una presión arterial más baja en voluntarios.
  2. Coenzima Q10. En 2007, el Journal of Human Hypertension publicó los resultados de un ensayo que confirmaba la relación entre la Coenzima Q10 y la reducción de la presión arterial. En 2015, se llevó a cabo un ensayo controlado aleatorizado. En él participaron atletas japoneses (hombres) que tomaron este componente a diario. El laboratorio observó que, al cabo de 10 días, todos los sujetos presentaban una notable reducción de la presión arterial. También en 2015, la Clínica Mayo probó la Coenzima Q10 en varios voluntarios. Los resultados de esta prueba se publicaron en la revista Annals of Medicine. Todas las personas mostraron una reducción de la presión arterial.

Los estudios han confirmado que el suplemento tiene un efecto positivo sobre el corazón y los vasos sanguíneos y ayuda a reducir la presión arterial.

Opinión de la OCU sobre Cardio Balance

OCU es una organización de consumidores y usuarios que revisa diversos productos y servicios. Sin embargo, los expertos aún no han probado Cardio Balance por el momento. Es probable que los expertos prueben el medicamento en el futuro, una vez que hayan encontrado voluntarios y acordado todos los detalles del próximo estudio.

Opiniones médicas sobre CardioBalance

Los cardiólogos están satisfechos con la acción del producto porque ayuda de forma integral a los pacientes con hipertensión. Los expertos confirman que el nutracéutico ayuda a reducir la presión arterial actuando sobre todos los eslabones de la patogénesis de la hipertensión arterial.

Estas son algunas opiniones médicas sobre CardioBalance que hemos encontrado:

El producto muestra buenos resultados en diversas patologías cardiacas. Favorece el buen funcionamiento del corazón, reduce la síntesis de triglicéridos en la sangre e interviene en el metabolismo del músculo cardiaco.

Alejandro García, cardiólogo

Las cápsulas han demostrado ser excelentes para las formas leves y graves de hipertensión. En combinación con la terapia farmacológica, el producto ha mejorado realmente el pronóstico del tratamiento, además de contribuir a una rehabilitación más rápida de mis pacientes.

Eva Murillo, cardióloga

Críticas y opiniones sobre CardioBalance en España

Muchas personas han comentado en sitios web y foros acerca del nutracéutico, afirmando que su presión arterial ha bajado realmente, y que su sensación y sueño se han normalizado. Estas son las opiniones sobre CardioBalance que se pueden encontrar en Internet:

Me sentía cansada todo el tiempo, pero también tenía problemas para dormir debido a la hipertensión. Tras el primer tratamiento con cápsulas, mi estado se estabilizó, mi presión arterial volvió a la normalidad y mis dolores de cabeza habituales desaparecieron.

 Andrés

Siguiendo el consejo de mi médico, decidí añadir los comprimidos a mi tratamiento principal contra la hipertensión. Los resultados se notaron al cabo de un par de semanas: mis síntomas desaparecieron por completo y mi ritmo cardíaco se estabilizó. Ahora tomo Cardio Balance regularmente como profiláctico.

Raul

Tengo 63 años y sufro de hipertensión desde hace mucho tiempo. Hace seis meses empecé a tomar este suplemento, que me ha ayudado a sentirme joven de nuevo: ¡mi tensión arterial ya no es molesta y mi corazón funciona mejor que antes!

Monica

Opiniones negativas sobre Cardio Balance

No sólo hay comentarios positivos en foros y sitios web. También hay opiniones negativas sobre Cardio Balance, pero no se refieren a las propiedades del producto. Por lo general, la gente no está satisfecha con los gastos de envío.

Las críticas a CardioBalance también se refieren al tamaño del envase, ya que no es suficiente para un tratamiento completo. Por este motivo, la gente tenía que volver a pedir las cápsulas.

cardio balance chile

¿Dónde comprar Cardio Balance?

El suplemento no está disponible en tiendas minoristas ni catálogos en línea. Esto significa que no encontrará el original Cardio Balance en farmacias o en Amazon. En su lugar, corres el riesgo de toparte con estafadores que ofrecen productos falsificados.

¿Dónde lo venden Cardio Balance? La forma más fácil de encontrar las cápsulas es ir a la página oficial del fabricante. Puedes hacer tu pedido online con envío a cualquier ciudad de España.

Precio de Cardio Balance en Mercadona

Los grandes nutracéuticos de Mercadona no están disponibles en la gran cadena porque el fabricante no coopera con estos supermercados. Podría parecer que el precio de Cardio Balance en Mercadona sería atractivo, pero no es así. La web oficial se ha negado a pasar por intermediarios para mantener el coste más democrático para sus clientes.

¿Cuál es el precio de CardioBalance en España?

El medicamento cuesta 78 euros en España. Sin embargo, ahora mismo el fabricante ha organizado una promoción: el producto tiene un 50% de descuento. Esto significa que el actual precio de CardioBalance es de 39 euros. Esta es tu oportunidad de comprar las pastillas a precio de ganga: paga una y llévate dos paquetes.

Para hacer un pedido, visite el su página oficial:

  1. Introduzca su nombre y número de teléfono en el formulario en línea.
  2. Espere a que un gestor le llame para concertar y aclarar los detalles.
  3. Reciba la mercancía.

Conclusiones

Este nutracéutico natural tiene un efecto positivo sobre la salud vascular y la función cardiaca, y su eficacia ha sido demostrada repetidamente por diversos estudios y pruebas. Sin embargo, esto sólo se aplica al original. Evite el fraude solicitando el producto original únicamente a través del sitio oficial de Cardio Balance.

FAQ

¿Se vende CardioBalance en farmacias?

No.

¿Cosa contiene CardioBalance?

El suplemento dietético contiene muchos componentes, entre los que se encuentran: Aronia, Vitamina B6, Extracto de hoja de olivo, Ácido fólico y muchos otros.

¿Ayuda Cardio Balance con el colesterol?

En cierto modo, sí. Algunos de los ingredientes ayudan a limpiar las venas.

Guillermo Mazzanti

Cardiólogo licenciado por la Universidad de Argentina. Está especializado en cardiopatías coronarias, hipertensión, valvulopatías y miocardiopatías. Ha sido autor y coautor de numerosas publicaciones científicas en revistas nacionales e internacionales de cardiología. Guillermo imparte conferencias en congresos nacionales e internacionales de cardiología y es investigador en la industria farmacéutica.

Categoría: Corazón

Acerca de Guillermo Mazzanti

Cardiólogo licenciado por la Universidad de Argentina. Está especializado en cardiopatías coronarias, hipertensión, valvulopatías y miocardiopatías. Ha sido autor y coautor de numerosas publicaciones científicas en revistas nacionales e internacionales de cardiología. Guillermo imparte conferencias en congresos nacionales e internacionales de cardiología y es investigador en la industria farmacéutica.

Un pensamiento en “Suplemento Cardio Balance: beneficios para el corazón, contraindicaciones, precio en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *