¿Es Vitalex eficaz, bueno o malo? Contraindicaciones y revisiones en Perú

por | julio 26, 2023
Nombre del producto:Vitalex en Perú
Usuarios objetivo:Personas con hipertensión
Efecto:💠 Normaliza rápida y suavemente la presión arterial
💠 Limpia los vasos sanguíneos de colesterol
💠 Elimina la angina de pecho, arritmia, neurosis
Posología recomendada: Tomar 2 veces al día
Tamaño:20 ml
Precio en Perú:💶 149 PEN

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en todo el mundo. Constantemente salen al mercado nuevas generaciones de medicamentos para combatir este problema, y Vitalex Fórmula Avanzada es una de ellas. ¿Es realmente un nuevo enfoque del tratamiento o una mentira más?

¿Qué es Vitalex y para qué sirve?

Vitalex – producto natural y completo para normalizar la presión arterial. La moderna fórmula contiene un conjunto único de sustancias beneficiosas, lo que permite usar el nutraceutico para el tratamiento, la prevención y la eliminación de diversos síntomas de la hipertensión.

vitalex vida sana para que sirve

Vitalex beneficios prometidos por el fabricante:

  • Adecuado para todos los adultos y funciona en cualquier fase de la hipertensión;
  • Normaliza rápida y suavemente la presión arterial y el ritmo cardíaco;
  • Elimina el colesterol y los coágulos sanguíneos de los vasos, restaura su tono y elasticidad

El producto está disponible en forma de gotas y se vende sin receta.

¿Cómo funcionan las gotas Vitalex?

Una vez en el organismo, el suplemento se absorbe a través del tracto digestivo y los principios activos se distribuyen al cuerpo con el torrente sanguíneo. Su consumo regular del medicamento Vitalex la tensión arterial, estabiliza el sistema cardiovascular y mejora el metabolismo. También tiene un efecto beneficioso sobre el sistema nervioso y reduce los efectos negativos del estrés.

Para estos casos se aplican las gotas Vitalex por su amplio espectro de acción:

  • Hipertensión arterial
  • Hipertensión
  • Angina de pecho
  • Arritmia
  • Coágulos sanguíneos y placas de colesterol
  • Neurosis
  • Apatía, ansiedad y somnolencia
  • Presión intraocular
  • Hinchazón de la cara y el cuerpo
  • Rehabilitación del ictus

A diferencia de muchos otros medicamentos, Vitalex es suave y no provoca cambios bruscos en la presión arterial. Tampoco crea adicción ni es adictivo.

¿Qué contienen las gotas? Los componentes de Vitalex

Todos los ingredientes de las gotas son 100% naturales y seguros para la salud. La composición se elige de modo que Vitalex combine bien los ingredientes y potencie las propiedades terapéuticas de cada uno. El producto es altamente biodisponible y se absorbe bien.

  • Extracto de espino blanco – contiene una enorme cantidad de antioxidantes y sustancias biológicamente activas. Dilata los vasos sanguíneos y mejora la función del músculo cardíaco. Combate el colesterol «malo» y los niveles elevados de triglicéridos en la sangre, previniendo la aparición de placas ateroscleróticas y normalizando el metabolismo de los lípidos. Tiene un efecto antiinflamatorio.
  • Extracto de eneldo – ayuda a eliminar el exceso de agua y de sales del organismo, lo que contribuye a eliminar la hinchazón y a restablecer el equilibrio electrolítico. Es un relajante y tiene un efecto relajante y soporífero sobre el organismo. También aporta al organismo vitaminas B, C y A.
  • Extracto de melocotón – refuerza los vasos sanguíneos y los músculos del corazón, favorece los glóbulos rojos y normaliza la tensión arterial. Tiene un ligero efecto diurético, necesario para eliminar el exceso de líquido. Afecta al metabolismo del colesterol y mejora la digestión. Contiene cantidades significativas de potasio y magnesio, necesarios para una función miocárdica adecuada.
  • Extracto de ajo – reduce el riesgo de cardiopatías y las complicaciones de la hipertensión. Reduce los niveles de colesterol, previene la formación de coágulos y relaja los vasos sanguíneos. Gracias a su alto contenido en antioxidantes, protege las células de los efectos dañinos de los procesos oxidativos y también tiene un efecto antiinflamatorio. Tiene un buen efecto sobre el sistema nervioso.
  • Extracto de laurel – estimula la actividad cardiaca, tiene efectos antiinflamatorios y diuréticos. Aumenta el nivel de colesterol «bueno», previene los edemas, limpia el organismo de sales, normaliza el metabolismo. Ayuda a limpiar los vasos sanguíneos y a reforzar el sistema inmunitario. Se compone de un gran número de vitaminas, microelementos y ácidos valiosos.
  • Extracto de agave – se usa en el tratamiento de la hipertensión, mejora la función de las células cardíacas y vasculares, combate los dolores de cabeza. Es excelente contra los procesos inflamatorios, tiene efecto diurético y restablece el equilibrio osmótico. También ayuda a perder peso, que a menudo agrava el curso de las enfermedades cardíacas.

Los componentes de Vitalex en Perú están aprobados, son ecológicos y se producen con técnicas que conservan la máxima cantidad de sustancias beneficiosas.

¿Cómo se toma Vitalex?

Con cada envase se adjuntan instrucciones detalladas sobre el suplemento alimenticio. En este artículo sólo encontrará datos generales a título informativo.

  • Agitar bien el frasco y diluir 25 gotas en 50 ml de agua.
  • Vitalex para la presión arterial alta debe tomarse dos veces al día, antes de las comidas.
  • El efecto empieza a sentirse en 30 minutos.
  • Para obtener los mejores resultados, siga un tratamiento de 30 días.
  • Después de esto, puede tomar un descanso de 2 semanas y hacer el curso de nuevo.

Un frasco contiene 20 ml de solución, que se prevé que dure entre 7 y 8 días.

¿Existe alguna contraindicación para Vitalex?

El medicamento suele ser bien tolerado por los pacientes y no provoca efectos secundarios. Sin embargo, Vitalex tiene contraindicaciones. Las gotas no deben aplicarse si:

  • Eres menor de 18 años.
  • Está embarazada o en período de lactancia.
  • Es alérgico o hipersensible a alguno de los ingredientes.
  • Se ha sometido recientemente a una intervención quirúrgica muy grave.
  • Tiene la tensión baja.

Si tiene alguna pregunta sobre el suplemento alimenticio Vitalex, también puede ponerse en contacto con su gestor a través de la página oficial.

¿Vitalex es bueno o malo?

Diversas pruebas realizadas con Vitalex en laboratorio a lo largo de 8 años han demostrado que el nutracéutico tiene un alto porcentaje de éxito en comparación con el placebo:

  • El 100% de los sujetos experimentó una reducción de la presión arterial.
  • La arritmia se curó en el 99% de los casos.
  • En el 90% de los voluntarios, se eliminaron los coágulos sanguíneos.

Los estudios no han demostrado efectos secundarios adversos ni mala salud en ninguna persona.

¿Vitalex es falso?

Muchas personas tienen la idea preconcebida de que los productos naturales no funcionan bien y de que las historias sobre su eficacia son una farsa. Sin embargo, esa información la difunden quienes ignoran el tema.

De hecho, los ingredientes naturales tienen propiedades químicas que funcionan igual de bien que los remedios de farmacia si se hacen correctamente. Al mismo tiempo, suelen tener menos efectos secundarios y son más suaves.

La fórmula de las gotas Vitalex fue desarrollada por científicos del Centro Estatal de Ginebra y han sido nominadas para el Premio Médico Internacional Geithner «Descubrimiento del Año». Para la producción se usaron plantas con propiedades científicamente probadas.

Invima y Vitalex

El producto ha recibido todas las licencias y certificados de calidad necesarios, y también ha sido incluido en el programa gubernamental de patrocinio de la producción. Vitalex Fórmula Avanzada está oficialmente registrada en Colombia y autorizada para su venta. Puede solicitar los documentos al representante oficial.

Todavía no es posible saber si el producto natural Vitalex tiene registro Invima en Colombia (Instituto Nacional de Vigilancia de Alimentos y Medicamentos), ya que se ha producido un fallo en la página web. En cuanto se corrija la situación, se lo comunicaremos.

Vitalex: opiniones y comentarios en Perú

El suplemento ha estado en el mercado durante años y tiene una gran cantidad de comentarios de los clientes. Los clientes satisfechos dejan sus opiniones sobre Vitalex en diversos foros y sitios web, donde a menudo señalan las siguientes ventajas:

  • Composición natural y sin efectos secundarios.
  • Resultados positivos duraderos tras el curso.
  • Excelente contra una variedad de síntomas desagradables de la hipertensión.
  • Fácil de aplicar y dosificar.

Estos son algunos comentarios sobre Vitalex de personas cuya compra ha sido confirmada:

Sufro hipertensión desde los 55 años. A lo largo de los años me he cansado mucho de los diversos regímenes de medicación prescritos por los médicos. La medicación no ayudaba y la enfermedad empeoraba. Encontré Vitalex por casualidad y decidí probarlo y no me arrepentí. Lo recomiendo encarecidamente, fue todo un descubrimiento para mí.

Martina

Sufrí hipertensión durante mucho tiempo, hasta que un día mi salud se deterioró gravemente. Sufrí un derrame cerebral, tras el cual tuve un largo periodo de rehabilitación. Mi médico me recomendó encarecidamente Vitalex y me salvó. Empecé a recuperarme más rápidamente, recuperé la sensibilidad en las manos. Mi presión arterial casi nunca me molesta. Ahora tomo regularmente suplementos.

Daniel

Tengo 63 años y me diagnosticaron hipertensión hace 10 años. Nunca había querido tomar medicamentos fuertes con productos químicos, pero no había alternativas. Leí sobre Vitalex en un foro hace 3 años y mi vida cambió. Al cabo de unas semanas, mi estado mejoró y, al cabo de un mes, mis síntomas habían desaparecido por completo. Estoy contento con los resultados y se lo recomiendo a todo el mundo.

Rosa

¿Dónde lo venden Vitalex? Boticas, Mercado Libre o página oficial

El producto original sólo puede adquirirse en el sitio oficial en Perú. El hecho es que el fabricante no trabaja con intermediarios y distribuye él mismo el producto. Esto se debe al deseo de mantener un precio asequible sin gastar más presupuesto en marketing. Por este motivo, no encontrará Vitalex en Boticas, Mercado Libre ni en otros mercados.

También hay que tener en cuenta que no es aconsejable comprar Vitalex en Amazon, en farmacias o en otras tiendas. Existe un gran riesgo de comprar productos falsificados y perjudicar la salud.

Precio de Vitalex en Perú

El coste por envase del producto natural es de 298 PEN. Sin embargo, a veces hay períodos de descuento en el sitio web, en Perú el precio de Vitalex puede reducirse en un 50% a 149 PEN. Este es el periodo en el que recomendamos pedir varios viales a la vez para todo el tratamiento.

A menudo la gente pregunta cuál es el precio de Vitalex en Inkafarma. Una vez más, el original sólo puede encontrarse en la página oficial, por lo que el precio actual sólo figura allí.

Conclusiones

Le recomendamos que pruebe Vitalex para limpiar las arterias, sobre todo si la medicación estándar no produce los resultados deseados. Pruebas minuciosas han demostrado que el suplemento ayuda a tratar la presión arterial alta y a controlar los principales síntomas de la hipertensión.

FAQ

¿Que es Vitalex en Perú?

Suplemento natural para normalizar la presión arterial y eliminar el colesterol de los vasos sanguíneos.

¿Donde comprar Vitalex en Perú?

Las gotas originales sólo están disponibles en la página oficial.

¿Como tomar Vitalex?

Dos veces al día, antes de las comidas, 25 gotas en 50 ml de agua.

¿Que componentes tiene Vitalex?

Extracto de espino blanco, Extracto de eneldo, Extracto de melocotón, Extracto de ajo, Extracto de laurel, Extracto de agave.

Guillermo Mazzanti

Cardiólogo licenciado por la Universidad de Argentina. Está especializado en cardiopatías coronarias, hipertensión, valvulopatías y miocardiopatías. Ha sido autor y coautor de numerosas publicaciones científicas en revistas nacionales e internacionales de cardiología. Guillermo imparte conferencias en congresos nacionales e internacionales de cardiología y es investigador en la industria farmacéutica.

Categoría: Corazón

Acerca de Guillermo Mazzanti

Cardiólogo licenciado por la Universidad de Argentina. Está especializado en cardiopatías coronarias, hipertensión, valvulopatías y miocardiopatías. Ha sido autor y coautor de numerosas publicaciones científicas en revistas nacionales e internacionales de cardiología. Guillermo imparte conferencias en congresos nacionales e internacionales de cardiología y es investigador en la industria farmacéutica.

42 pensamientos en “¿Es Vitalex eficaz, bueno o malo? Contraindicaciones y revisiones en Perú

  1. Guillermo Acosta

    Vitalex, que laboratorio lo produce.
    Cuánto tiempo es el tratamiento para regular la tensión.

    Responder
    1. Edgar

      Creí que el producto era una mentira más de muchos productos que ofrecen por Internet pero he sido Hipertenso por10 años y tengo 52, he tomado el producto por dos semanas e increíblemente mi presión está en niveles normales 110/68 y con mi medicación oscilaba en 132/75, estoy muy satisfecho pero la pregunta es si tendré que usar VITALEX de por vida o el efecto es duradero ? De todas formas felicitaciones por este producto

      Responder
  2. Leila chacon

    He oído que el producto es malo y que no ayuda a bajar la tensión arterial – puedo decirle que eso es mentira. No hay ningún problema con Vitalex

    Responder
  3. Fagil Emiro Hoyos Cuello

    Tiene alguna contraindicación con problemas de cálculos renales?

    Responder
    1. Guillermo Mazzanti

      Todos los ingredientes de este suplemento alimenticio son completamente seguros para los cálculos renales.

      Responder
    2. Nora

      Hace días pedí el producto y por dónde hicieron el envío no dan respuesta, les escribo a uds y tanpcoo me llaman ni me dicen nada y lo peor de todo es q no hay un número para poder llamarlos, que puedo hacer ahí quien me da solución

      Responder
  4. Rafael Antonio García Guerra

    Me gustaría saber cómo obtener el producto y el precio y si hay promocion

    Responder
    1. Guillermo Mazzanti

      Puede plantear todas sus preguntas al gestor, que se pondrá en contacto con usted una vez que haya rellenado el formulario de solicitud. El producto está actualmente a la venta con descuento.

      Responder
  5. Mercedes Moreno

    En el momento que se empieza a tomar se puede suspender los medicamentos para la hipertensión, tiene algúna contradicción para personas con hipotiroidismo?

    Responder
    1. Guillermo Mazzanti

      Eso no te lo puedo decir, todo depende del tipo de medicación que tengas.

      Responder
  6. José Jesús Lozano Morales

    Buenos días, sufro de presión alta y voy a empezar el tratamiento con Vitalex, estaré comentando los avances que se me presenten.

    Responder
    1. Guillermo Mazzanti

      Puede comprar el suplemento en línea y solicitar al fabricante que se lo envíe.

      Responder
  7. Dora Alba Beltrán Torres

    Lo empecé a tomar hace dos días y ya empezó a hacer efecto pero tengo una pregunta el tratamiento es los tres frascos o tomar uno y descansar?? también quiero saber si se lo pudo dar a una niña de 32años que sufre de ataques de epilepsia la cuál fue operada hace dos meses y a quien le hicieron una cirugía de implante de electrodos profundos??les agradezco por su atención.

    Responder
    1. Guillermo Mazzanti

      Para una chica de 32 años, no lo recomiendo. Demasiado joven y el periodo de adaptación tras la operación es demasiado corto.

      Responder
  8. Herman

    Cuantos frascos vienen el pedido y para cuánto tiempo alcanza?
    Una vez se reduzca la presión, hay seguridad que no vuelva a subir?

    Responder
    1. Jaime Gómez

      muy buenas sus preguntas exelente inquietudes !!!!
      Según veo es un frasco de 20ml a 139 000 pesos y dura de 7 a 8 días !!! Saca cuentas al mes cuántos frascos hay que comprar como 4 y sería más de 500.000 pesos !!! Y después la presión se normaliza para siempre?

      Responder
  9. MARIA ROSSI MEJIA HENAO

    ya me tome dos frascos tal como lo recomendaron y si mi presion arterial bajo ya en la noche no estoy tomando medicamento para la tension, pues no lo veo necesario ya que me permanece en 105 y 110 puedo dar fe del medicamento

    Responder
  10. Francisco Alvarez

    Buenas noches. Llevo tres días tomando el producto espero q. Vengan buenos resultados.lo q.

    Responder
  11. Rosalba González

    Si no se sufre de hipertensión no se puede tomar Vitalex? Si se tiene la Vena varice que es expansión de los vasos sanguíneos , se puede tomar Vitalex? Cuando a la persona se le conoce que su tensión es baja en algunos casos puede tomar Vitalex? Gracias por informarme al respecto. Bendiciones.

    Responder
    1. Guillermo Mazzanti

      ¿Por qué tomar un medicamento si no se tiene hipertensión? No recomiendo estas gotas en los casos que describes, son más para pacientes cardíacos.

      Responder
  12. Ricardo M

    Que gsrantia del producto dan y a quien dirigirse para un reclamo, atravez de quien se hace el pago

    Responder
    1. Guillermo Mazzanti

      Todas las preguntas sobre: entrega, pago y garantías al fabricante.

      Responder
  13. Oscar G. Alvarado L.

    Para adquirir VITALEX ORIGINAL cual es la direccion elec. (Su pagina); Y/O #Telefionico o movil en COLOMBIA, y precio?; para hacer el pedido, (para dos meses), Muchas gracias de antemano por su amable y pronta respuesta.
    Oscar.

    Responder
  14. Clemencia Ortiz

    Deseo saber a cerca del producto . No sufro de hipertencion pero tengo mala circulación un poco dilatadas las varices de la pierna derecha, tenia trombos cuando me examinaron hace 7 años pero ahora me hicieron el examen y que no tengo trombos. ¿lo puedo tomar Doctor? Gracias.

    Responder
    1. Guillermo Mazzanti

      De nuevo, las gotas son más bien para los que tienen hipertensión y problemas de presión. En tu caso es mejor tomar algo relacionado con las varices.

      Responder
  15. Daniel

    Buen día, este medicamento lo pueden utilizar, personas con diabetes tipo 1?

    Responder
  16. Olga marconi

    Buenas tardes quería saber si yo puedo tomar el vitalex
    Tengo dos estén? Agradezco sus respuestas.

    Responder
  17. Oscar barrios

    Buenas noches soy de Venezuela,dónde puedo comprar el producto y en dólares cuánto sale el producto o al cambio

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *