Crystalix para los ojos: ¿verdad o mentira? Invima, testimonios y opiniones en Colombia

por | agosto 21, 2023
Nombre del producto:Crystalix en Colombia
Usuarios objetivo:Personas con problemas de visión
Efecto:💠 Restaura la vista
💠 Previene la opacidad del cristal
💠 Alivia la fatiga y la inflamación
Posología recomendada: Tomar 2 tabletas al día
Volumen:30 cápsulas
Precio en Colombia:💶 159000 COP

Según estadísticas de la OMS, el 65% de los habitantes del planeta tiene problemas oculares. Hoy en día, nuestros ojos tienen que sucumbir constantemente a un tremendo esfuerzo, por lo que cada vez es más frecuente que los jóvenes enfermen. Por desgracia, en la mayoría de los casos hay que llevar gafas o lentillas o someterse a una intervención quirúrgica. Pero, ¿es posible mejorar la condición sin métodos drásticos con Crystalix? Descubre la verdad sobre estas pastillas en nuestra reseña.

¿Qué es Crystalix y para qué sirve?

Crystalix – un suplemento para los ojos 100% natural. Sus principios activos ayudan a recuperar la visión, mejorar el funcionamiento de la retina, el cristalino y los músculos oculares. El producto es adecuado para el tratamiento de problemas existentes y la prevención del desarrollo de enfermedades.

crystalix colombia

El fabricante afirma que el producto le ayudará:

  • Reducir la fatiga ocular provocada por el trabajo con ordenador, la lectura con poca luz, el resplandor azul de las pantallas de los teléfonos, etc;
  • Evitar el uso de gafas y lentillas si los problemas del ojo están en sus primeras fases;
  • Ralentizar los cambios en los tejidos oculares relacionados con la edad y mantener una visión sana durante años;
  • Eliminar los principales síntomas de las patologías oftalmológicas y evitar la cirugía;
  • Fortalecer el organismo en su conjunto, ya que muchos procesos patológicos afectan indirectamente a la visión.

Las pastillas Crystalix contienen sustancias de eficacia científicamente probada, cuya combinación única consigue resultados en más del 95% de los casos.

¿Cómo funciona Crystalix?

El organismo absorbe totalmente el producto y los principios activos empiezan a actuar a los 30 minutos, penetrando profundamente en los tejidos del cuerpo. Crystalix funciona a nivel celular y restaura las estructuras del globo ocular.

El suplemento tiene una amplia gama de usos y está indicado en estos casos:

  • Deterioro de la elasticidad del cristalino;
  • Miastenia y debilidad de los músculos de las pestañas;
  • Cambios relacionados con la edad;
  • Irrigación sanguínea insuficiente;
  • Tensión del ojo e inflamación;
  • Presión intraocular;
  • Irritación, enrojecimiento, síntomas de picor;
  • Sensación de cuerpo extraño;
  • Sequedad ocular;
  • Prevención de enfermedades hereditarias.

El producto actúa tanto sintomáticamente como a nivel funcional.

Ingredientes Crystalix

La innovadora fórmula contiene la proporción óptima de luteína, vitaminas y minerales necesaria para garantizar una visión normal. Todos los ingredientes son naturales, por lo que la biodisponibilidad de los nutrientes es mucho mayor que con los complejos vitamínicos. Además, los ingredientes de Crystalix tienen propiedades medicinales:

  • Manzanilla- tiene potentes propiedades antioxidantes, calmantes y antiinflamatorias. Contiene polifenoles y fitoquímicos que favorecen la regeneración de los tejidos. Reduce los efectos nocivos de los rayos UV y ralentiza los cambios degenerativos.
  • Menta piperita – estabiliza la circulación sanguínea y tiene un efecto relajante sobre el sistema nervioso. Reduce la presión intraocular, elimina la inflamación y tiene un efecto antiséptico.
  • Zanahoria en polvo – contiene cantidades récord de luteína y vitaminas A, C y E, esenciales para la salud de los ojos. Fortalece la retina, evita que la córnea se seque, restaura los capilares y previene los cambios distróficos del iris.
  • Uchuva en polvo – activa los mecanismos de defensa dentro de la célula. Rica en vitaminas y minerales de varios grupos. Valorada por sus propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, depurativas y analgésicas.
  • Arándano en polvo – protege la retina de los radicales libres, refuerza las finas paredes capilares del ojo, mejora el metabolismo en el cristalino y restaura la función muscular ocular.

Todos los componentes de Crystalix son respetuosos con el medio ambiente y se producen de acuerdo con las normas internacionales. Se utilizan nuevos métodos para preservar las sustancias beneficiosas tras el procesado.

¿Cómo se toma Crystalix?

Cada envase del medicamento viene acompañado de un prospecto con instrucciones detalladas donde encontrará información pormenorizada. Pero para una mejor comprensión de cómo funciona el tratamiento Crystalix para los ojos, es necesario tener en cuenta los siguientes puntos:

  • Tomar 2 cápsulas al día, disolviéndolas completamente en un vaso de agua hervida.
  • Este suplemento tiene un efecto acumulativo y debe tomarse durante un mínimo de 30 días para obtener el máximo efecto.
  • El tratamiento puede repetirse.
  • Los primeros efectos los notarás después de una semana de tomarlo.

El medicamento Crystalix es producido en Bogotá por NESO GROUP S.A.S. Un frasco contiene 30 cápsulas, suficientes para 15 días. Usted necesita 3 paquetes del suplemento para un curso completo. El producto puede adquirirse sin receta médica.

Crystalix contraindicaciones y efectos secundarios

Gracias a su composición natural, el remedio es completamente seguro y no tiene efectos secundarios. Sólo existen contraindicaciones para Crystalix de carácter general; las píldoras no deben usarse si:

  • Mujeres embarazadas y lactantes;
  • Las personas menores de 18 años;
  • Personas hipersensibles o alérgicas a los ingredientes;
  • Intolerancia a la lactosa, ya que está presente en los ingredientes;
  • Después de operaciones pesadas.

Las cápsulas de Crystalix en Colombia se venden sin receta médica. Si tiene alguna duda, consulte a su médico antes del tratamiento.

crystalix verdad o mentira

¿Crystalix verdad o mentira?

Hay muchos estudios científicos modernos que demuestran que los suplementos naturales pueden actuar sobre las causas de las patologías visuales e influir en el tejido del ojo. Es una gran noticia, porque a menudo los medicamentos farmacológicos no funcionan correctamente y, además, dañan otros sistemas del organismo. Y el uso de gafas y lentillas no funciona en absoluto para mejorar la visión.

Crystalix se han desarrollado teniendo en cuenta las prestaciones y necesidades específicas del cuerpo patológico de la vista. Se han probado de forma independiente en 35.000 voluntarios de entre 18 y 30 años. Científicos de laboratorios estadounidenses y europeos han identificado beneficios para Crystalix que lo diferencian de otros medicamentos:

  • El 100% de los sujetos mejoraron los sistemas de función visual;
  • La cirugía oftalmológica se evitó en el 90,5% de los casos;
  • El 99% de las personas informaron de una mejor visión;
  • El 100% de los voluntarios no tuvo efectos secundarios.

¿Crystalix no funciona?

Las pastillas originales funcionan si se siguen las instrucciones y no se saltan comidas. Así lo confirman los resultados de las pruebas y los testimonios positivos de los clientes. El remedio Crystalix cuenta con toda la documentación necesaria para demostrar su calidad y eficacia. Pero debes tener cuidado con los productos falsificados.

Invima y Crystalix para los ojos

El producto ha sido sometido a todos los procedimientos y pruebas obligatorios para suplementos alimenticios. Crystalix está registrado en Invimo (Instituto Nacional de. Vigilancia de Medicamentos) y aprobado para su distribución en Colombia. El producto cuenta con licencias y certificados, que pueden solicitarse al fabricante oficial.

Crystalix opiniones y testimonios en Colombia

Ya hay muchos comentarios positivos sobre el medicamento de clientes satisfechos en varios foros de Internet. Por regla general, las opiniones sobre Crystalix son bastante similares, dice la gente:

  • Composición natural y segura;
  • Restauración de la visión y el enfoque después del tratamiento;
  • Fácil dosificación y aplicación;
  • Evita complicaciones y cirugía;
  • Efecto beneficioso en todo el organismo.

Aquí tienes algunos testimonios sobre Crystalix de personas que ya han probado el producto:

Trabajo en informática, trabajar constantemente delante de un monitor empezó a afectar a mi vista. Empezaron a aparecer rojeces, después del trabajo todo se veía borroso delante de mis ojos, las gotas hidratantes habituales dejaron de funcionar. En un foro vi un comentario sobre Crystalix y decidí probarlo. Al cabo de unas semanas, todos mis síntomas habían desaparecido.

Thiago, Barranquilla

Siempre he tenido buena visión, pero la edad me está pasando factura. Un amigo me recomendó Crystalix y estoy muy contento con él. Es muy bueno como profiláctico y para mantener mis ojos sanos.

Mía, Bogotá

Confieso que no creía en los suplementos naturales. Empecé a tomar Crystalix por consejo de mi oftalmólogo. Las cápsulas no tienen ningún efecto adverso. El enrojecimiento ha desaparecido y los ojos no se ven borrosos. Funciona, qué más puedo decir.

Dulce, Cartagena

¿Dónde comprar Crystalix en Colombia? Farmacias o Página oficial

El producto original sólo se vende en el sitio oficial del fabricante. La empresa no colabora con intermediarios para no cobrar recargos por la distribución del producto y mantener un precio asequible. En las farmacias Crystalix no está disponible.

crystalix página oficial

¿Crystalix en Mercado Libre, Amazon o en sitio oficial?

Tampoco encontrarás el original Crystalix en Mercado Libre, Cruz Verde y mercados populares. Hay informes de que algunos usuarios han visto el producto en Amazon, pero no recomendamos comprarlo allí. Hay una alta probabilidad de comprar un producto falso y el fabricante no se hace responsable de esto.

Precio de Crystalix en Colombia

El original cuesta 318 000 COP. Pero ahora hay un gran descuento y el precio de Crystalix es de sólo 159 000 COP. Te recomendamos que aproveches este periodo y te abastezcas de cápsulas para un curso completo.

Para pedir los nutracéuticos Crystalix del página oficial, es necesario:

  • Introducir sus datos en el formulario especial de la página web
  • Esperar una llamada del gestor para la confirmación del pedido
  • Confirmar el pedido

El pago debe efectuarse en el momento de recibir la mercancía, no es necesario pagar por adelantado. Si tiene alguna duda, no dude en preguntar al operador.

Conclusiones

Para los que tienen problemas de vista, el medicamento Crystalix para los ojos puede ser una verdadera bendición. Un producto de eficacia probada, clínicamente testado y de base natural, que sin duda merece la pena tener en cuenta. Nuestra prueba no mostró ninguna deficiencia ni evidencia de ineficacia.

FAQ

¿Dónde comprar Crystalix en Bogotá?

Puede pedir las pastillas a través del la página oficial.

¿Quién lo creó Crystalix?

NESO GROUP S.A.S.

¿Cuál es el precio de Crystalix para los ojos en Colombia?

159000 COP.

¿De dónde es Crystalix?

Se produce en Bogotá.

¿Es bueno Crystalix para los vasos sanguíneos oculares y la visión?

Sí, las cápsulas originales pueden ayudar con algunos problemas oculares.

¿Qué tan efectivo son las pastillas?

Si se siguen todas las instrucciones del fabricante, el medicamento ayuda el 95% de las veces.

Maria Garcia

Licenciado por la Facultad de Medicina de Madrid en 1990. Desde 1994 ejerce como médico en el campo de la medicina familiar y comunitaria.

4 pensamientos en “Crystalix para los ojos: ¿verdad o mentira? Invima, testimonios y opiniones en Colombia

  1. Luz Mery Bustamante Ayala

    Muy buenos días
    Yo compré 3 tarros como me dijo el asesor y llevo 2 días tomando el suplemento (2 capsulas disueltas en 1 vaso con agua diaria).
    y la verdad no mejore para nada, es mentira todo lo que me dijeron es triste ver que jueguen con los anhelos de la salud de uno, $ 320.000 pesos colombianos botados con la ilusión de recuperar mi vista.
    Por favor no creamos en todo lo que vemos esto es mentira.

    Responder
  2. Emma Cruz Benjumea

    Tengo un problema en la retina, retinoides, puedo tomar el producto

    Responder
    1. Maria Garcia

      Creo que sí, ya que las pastillas Crystalix se utilizan más como suplemento.

      Responder
  3. Elena

    Creo que todo lo que dicen sobre Crystalix es cierto. Estas cápsulas me ayudan a aliviar la fatiga de los ojos. Quizás tuve suerte y compré el medicamento original

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *