¿Clean Forte: tratamiento antiparasitario u otra mentira? Mercadona, opiniones médicas y OCU en España y en México

por | septiembre 29, 2023
Nombre del producto:Clean Forte en España
Clean Forte en Méxicoclean-forte.mx
Usuarios objetivo:Personas con parásitos en el cuerpo
Efecto:💠 Promueve la eliminación de toxinas
💠 Elimina los parásitos del cuerpo
💠 Recupera el funcionamiento del tracto gastrointestinal
Posología recomendada: Tomar 30 gotas una vez al día
Tamaño:30 ml
Precio:💶 39 Euro

Los parásitos son un problema común y bastante grave. Pueden mermar considerablemente su calidad de vida y provocar enfermedades mortales. Constantemente aparecen nuevos remedios naturales en el mercado y Clean Forte es uno de ellos. ¿Funciona realmente tan bien como los productos de farmacia?

¿Qué es Clean Forte y para que sirve?

Clean Forte – medicamento antihelmíntico de nueva generación con un amplio espectro de acción. Contiene extractos de hierbas, cuyo complejo ayuda no sólo a eliminar los parásitos, sino también a mejorar el funcionamiento del organismo.

clean forte parásitos

El fabricante promete que el suplemento conseguirá buenos resultados:

  • Eliminación de todos los tipos de parásitos y sus huevos en sólo 2-3 semanas de terapia;
  • Parálisis de adultos y larvas en 48 horas;
  • Eliminación completa de toxinas y parásitos muertos del organismo en 1-2 meses;
  • Reparación de los tejidos dañados, mejora de la digestión y el metabolismo en 1 mes;
  • Prevención de la reinfestación durante 6 a 12 meses.

En España Clean Forte se vende sin receta médica. Todos los certificados y licencias confirman la calidad del producto.

¿Cómo funciona Clean Forte antiparasitario?

Una vez en el organismo, las gotas se absorben rápidamente y se extienden por todo el cuerpo con el torrente sanguíneo. Tras la primera dosis de Clean Forte, los parásitos y los huevos se eliminan gradualmente de los tejidos. Además, el producto crea una capa protectora sobre los órganos dañados y satura las células con nutrientes.

Las indicaciones para tomar el suplemento son los trastornos causados por vermes:

  • Problemas gastrointestinales: dolor abdominal, náuseas, aumento del apetito, pérdida de peso, dificultad para defecar.
  • Problemas cutáneos: dermatitis, erupciones, sequedad, picor, enrojecimiento.
  • Alergias: desde rinitis alérgica leve hasta asma.
  • Anomalías neurológicas: irritabilidad, insomnio, falta de energía, depresión.

Si presenta alguno de los síntomas anteriores, debe ser examinado e iniciarse un tratamiento antiparasitario.

Composición de Clean Forte

Todos los ingredientes de las gotas funcionan bien juntos y refuerzan mutuamente sus efectos medicinales. Clean Forte es una composición 100% natural:

  • Clavos – excelentes contra todos los tipos de gusanos (tenias, ascárides y platelmintos), inhiben su reproducción y desactivan sus huevos.
  • Hoja – limpia toxinas, neutraliza envenenamientos. Rico en aminoácidos, ácidos grasos, vitaminas del grupo B y magnesio. Mejora el sistema nervioso central, alivia el estrés y la tensión.
  • Pasiflora – elimina los trastornos hormonales, normaliza el sistema nervioso y cardiovascular, previene los espasmos del músculo liso. Ayuda con las neuralgias y los dolores de cabeza frecuentes.
  • Gentiana Lutea – restaura las funciones del intestino, la vesícula biliar, el hígado y el estómago. Elimina las patologías alérgicas y autoinmunes. Cicatriza los tejidos y tiene propiedades antiinflamatorias.

Para fabricar Clean Forte, sus ingredientes se recolectan en zonas respetuosas con el medio ambiente, cumpliendo todas las normativas internacionales.

¿Cómo se toma Clean Forte?

Encontrará toda la información actualizada sobre el uso correcto de las gotas en el prospecto de Clean Forte que se adjunta a cada envase. Existen algunas recomendaciones basadas en él:

  • Diluir 30 gotas en 200 ml de agua.
  • El medicamento debe tomarse 30 minutos antes de una comida con el estómago vacío.
  • El suplemento debe tomarse en un tratamiento de 21 días.

El tratamiento de parásitos Clean Forte debe tomarse con regularidad, saltarse algunos días puede empeorar el efecto del producto. Para completar la terapia se necesitan dos frascos del medicamento.

clean forte contraindicaciones

Clean Forte contraindicaciones y efectos secundarios

El producto es muy seguro e incluso se ha aprobado su uso en niños mayores de tres años. Clean Forte sólo tiene contraindicaciones generales. No debe tomarse:

  • Mujeres durante la gestación y la lactancia
  • Intolerancia individual a uno de los ingredientes
  • Para niños menores de tres años
  • Después de operaciones importantes durante el periodo de rehabilitación

No existen efectos secundarios si Clean Forte se utiliza correctamente. Si tiene alguna duda, consulte a su médico antes de tomar el curso.

¿Clean Forte: verdad o mentira?

Algunas personas piensan que los productos naturales no pueden funcionar bien contra los parásitos. Incluso hay quien afirma que Clean Forte – bulo. Sin embargo, muchas de las hierbas de este suplemento contienen ingredientes activos cuya eficacia se ha demostrado científicamente.

El medicamento ha sido probado clínicamente en voluntarios en los mejores laboratorios de América y Europa. Las pruebas han arrojado resultados que demuestran que Clean Forte no es mentira:

  • El 99% de las personas se libraron de todo tipo de parásitos en el 99% de los casos.
  • El 97% de los voluntarios se libraron de síntomas como náuseas, dolor abdominal y picor anal.
  • El 95% presentaba una función gastrointestinal y metabólica normal y ningún síntoma de intoxicación.

Además, Clean Forte presenta importantes ventajas frente a los productos farmacológicos estándar:

  • Sin venenos químicos ni hormonas que afecten negativamente a los sistemas corporales
  • Elimina las especies de parásitos recién descubiertas
  • No tiene efectos secundarios y no provoca náuseas, vómitos, inconsciencia ni daños orgánicos tóxicos
  • Trabaja con cuidado y no causa estrés

Los medicamentos convencionales suelen contener una fuerte dosis de productos químicos antiparasitarios, que son extremadamente perjudiciales para el hígado y los riñones. Pero con Clean Forte, puede mantenerse sano y deshacerse de las lombrices de forma segura.

OCU y Clean Forte

Aún no hay publicaciones sobre el producto en la web oficial de la organización de consumidores. Esto se debe a que el suplemento ha aparecido recientemente en el mercado y aún no ha conseguido ganar popularidad. Puede que pronto aparezcan opiniones sobre Clean Forte en OCU, estate atento a las actualizaciones.

¿Qué opiniones de los médicos sobre Clean Forte?

Muchos parasitólogos y especialistas en enfermedades infecciosas ya prescriben activamente las gotas en su consulta. La mayor parte de los expertos tienen opiniones médicas sobre Clean Forte bastante positivas. De los beneficios de este suplemento, destacan los siguientes:

  • Composición natural y segura sin efectos destructivos en los sistemas orgánicos
  • Posibilidad de eliminar los parásitos y regenerar el organismo con un solo producto
  • Eliminación de varios tipos de helmintos y prevención a largo plazo de la reinfección
  • Mejorar el bienestar del paciente y eliminar las afecciones causadas por los gusanos.

Aquí hay algunas opiniones reales sobre Clean Forte:

Las infecciones por helmintos son un problema común y a menudo subestimado en el mundo actual. Es muy raro que los pacientes se sometan a pruebas de detección de parásitos y reciban el tratamiento adecuado. Recomiendo averiguar qué síntomas pueden indicar la presencia de helmintos y someterse a revisiones periódicas. En caso necesario, siga un tratamiento con las gotas Clean Forte. Ahora es el fármaco de primera elección en nuestra clínica y lo recetamos también para la prevención de la enfermedad.

Carlos Martínez, infectólogo

La medicina moderna no sólo pretende curar enfermedades, sino también mantener a los pacientes lo más sanos posible. Por eso me he alejado de los antihelmínticos fuertes, que la gente no suele tolerar muy bien. Ahora me he decidido por CleanForte. Ha demostrado sistemáticamente excelentes resultados, y es adecuado para la terapia y la profilaxis.

Adolfo Maldonado, parasitólogo

Clean Forte opiniones y criticas de foros en España

Varios foros y sitios de reseñas ofrecen comentarios de clientes que han experimentado los beneficios del producto. Las opiniones sobre Clean Forte son mayoritariamente unánimes, la gente está contenta:

  • La relación entre calidad, eficacia y precio;
  • Facilidad de uso y dosificación;
  • La posibilidad de resolver muchos problemas de salud;
  • Aspecto mejorado.
clean forte opiniones

Comentarios de clientes cuya compra ha sido confirmada:

Durante mucho tiempo me ha molestado la caída del cabello, la mala calidad de las uñas y los problemas estomacales. Al principio, los médicos decían que mi úlcera hacía que mis vitaminas y minerales se absorbieran mal. El tratamiento no dio ningún resultado y me enviaron a una consulta con un parasitólogo. Resultó que todos mis problemas se debían a gusanos. El especialista me recetó Clean Forte, y estoy muy contento con él. Al cabo de un mes, todos mis problemas habían desaparecido y me siento muy bien.

Paula, 48 años

Un día me hicieron un chequeo rutinario y me diagnosticaron helmintiasis. No quería tomar los comprimidos recetados porque las instrucciones estaban llenas de efectos secundarios. Descubrí Clean Forte en un foro y decidí probarlo. Me hice la segunda prueba al cabo de unas semanas y resultó que estaba bien. Sin duda lo recomiendo.

Alberto, 52 años

En mi casa viven tres perros. Tengo que tomar antiparasitarios cada seis meses para prevenirlos, pero me ponen enferma. Un amigo me recomendó Clean Forte y estoy contento con los resultados. Las pruebas aún no han revelado la presencia de parásitos.

Teresa, 37 años

Opiniones negativas Clean Forte

En Internet, a veces hay testimonios de clientes insatisfechos. Un análisis de estos comentarios muestra que las opiniones negativas sobre Clean Forte no están relacionadas con la calidad y eficacia del producto en sí. Por lo general, a la gente le preocupa que un frasco del suplemento no sea suficiente para un tratamiento completo. También hay críticas a Clean Forte en relación con los gastos de envío.

¿Dónde comprar Clean Forte: herbolario, farmacias o Amazon?

Las gotas originales sólo se venden en el sitio oficial. Así que si ve antiparasitario Clean Forte en Amazon, eBay u otras grandes tiendas online populares, es mejor que no lo compre allí. Porque el fabricante no trabaja con intermediarios y existe una alta probabilidad de comprar allí una falsificación. La empresa no se hace responsable de los suplementos comprados en este tipo de tiendas.

Tampoco encontrará Clean Forte en herbolarios o farmacias. La medicación contra parásitos y toxinas no se suministra allí y no hay arreglos intermediarios.

Opiniones y precio de Clean Forte en Mercadona

Muchos clientes preguntan por el precio de Clean Forte en Mercadona. Como recordatorio, el fabricante no coopera con otras tiendas en línea, prefiriendo distribuir él mismo el producto. Sólo la página oficial garantiza la originalidad y la eficacia del complemento antiparasitario. Por lo tanto, no encontrará estas gotas, el costo o las opiniones sobre Clean Forte en Mercadona.

¿Cuál es el precio de Clean Forte en España?

El precio estándar de un paquete de suplementos es de 78 euros. Pero a veces hay descuentos de hasta el 50% en la web oficial del fabricante, en cuyo caso el precio de Clean Forte es de 39 euros. En esos casos, es aconsejable tomar varios frascos a la vez para un tratamiento completo y otros tratamientos profilácticos.

Para hacer un pedido, rellene el formulario del sitio web y espere a que el gestor le llame para aclarar los detalles. El pago sólo debe efectuarse al recibir el paquete.

Conclusiones

Las pruebas confirman que Clean Forte es un producto eficaz que puede constituir una excelente alternativa a los remedios farmacológicos. Si tiene problemas de infecciones por helmintos, no dude en probar este suplemento. Sin embargo, tenga cuidado dónde lo compra y desconfíe de los productos falsificados.

FAQ

¿Se vende Clean Forte en farmacias?

No.

¿Se vende Clean Forte en Mercadona?

No.

¿Dónde comprar Clean Forte?

Sólo se puede comprar el suplemento original en el sitio web oficial.

¿Como tomar Clean Forte?

Tomar 30 gotas antes del desayuno una vez al día.

¿Cuál es el precio de Clean Forte en Amazon?

Las gotas originales no están allí.

Yazmin Azereth

Egresado de la UANL en 2022 como Químico Bacteriólogo y Parasitólogo en la Facultad de Ciencias Biológicas. También es profesora de química orgánica en la misma universidad.

5 pensamientos en “¿Clean Forte: tratamiento antiparasitario u otra mentira? Mercadona, opiniones médicas y OCU en España y en México

  1. Julian Bartolomé calles

    Cleanforte he recibido un frasco Aller
    Es bueno para la diabetes
    Soy diabético tipo 2,

    Responder
    1. Yazmin Azereth

      Hola, este sitio sólo publica reseñas de productos. No obstante, si rellenas el formulario de la página del fabricante, podrás solicitarle documentos y certificados oficiales.

      Responder
  2. Elisa Lopez

    Clean forte original puede tomarlo una persona 12 años de edad ?? Si es así cuántas gotas la día?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *